MerCont

Nuestra propuesta se basa en la instalación de contenedores de la ciudad de Mercedes,Soriano,Uruguay.Además de eso poder dar charlas sobre el cuidado del medio ambiente, para así dejar claro porque no se debe tirar basuras en las calles. En donde obtendremos una ciudad más limpia.
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad?
El impacto positivo que tiene ésta propuesta en la comunidad será el bienestar de la sociedad, ya que al colocar contenedores la basura no estaría desparramada en las calles. A la vez cuidamos el medio ambiente.
Estadío de la propuesta
Tenemos una idea que aún no desarrollamos
Problemática que resuelve su propuesta
La problemática afecta a las personas que circulan dentro de la ciudad de Mercedes, Soriano.Las causas se dan a través de la falta de contenedores, ya que el recolector de basura pasa solo una vez al día. Eso lleva a que las personas tengan que dejar sus bolsas de basura en los árboles o tiradas en las veredas.A consecuencia de eso los perros rompen las bolsas y desparraman toda la basura en las calles.
Objetivo de Desarrollo Sostenible que trata
15. Vida de ecosistemas terrestres
Nombre y Apellido representante del equipo
Viviam Guerein
País de Residencia
Uruguay
Miembros del equipo

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MerCont"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Viviam Guerein a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Equipo, súper útil este proyecto. Felicitaciones por la idea! Les sugiero que profundicen cómo serán esas charlas (cuál será la audiencia, cómo llegarán a ella, etc.) y que puedan trabajar de la mano del Municipio, ONGs, Colegios y otros actores de su ciudad, ya que mantener una ciudad limpia es un deber de todos :) Muchos éxitos, saludos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola, ¡qué buena propuesta! ¡Te apoyo! Te invito a que visités la mía y nos apoyés también. https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64746
Responder
Reportar
hace 5 años
Amigo, que buena propuesta, te apoyo! Te invito a que apoyes la propuesta que estoy trabajando!! De seguro que Aquapua te interesará. https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MerCont"