AnimalsEducation

Nuestra idea se basa en aumentar la educación, salud y bienestar tanto para los animales como las personas por medio de talleres de concientización en lugares públicos y zonas rurales, dicho emprendimiento estaría ubicado en una zona rural suburbana en la cual se aria capacitación del personal a cargo de los animales , también adiestramiento de los mismos: para que puedan ayudar a personas discapacitadas y ser adoptados. Queremos implementar la alimentación balanceada para ellos en restaurantes y rotisería. A su vez se desea tener una guardería en donde los dueños dejen a los animales en buenas manos. Se puede pagar a través de efectivo o por medio de canjes. Contaríamos con un mini hospital donde habría medicamentos y veterinarios . Y en el peor de los casos un lugar donde se pueda sepultar los restos de estos fallecidos .
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad?
Los objetivos de esta idea son; industria, innovación e infraestructura, ciudades y comunidades sostenible,salud y bienestar y alianza para lograr los objetivos.
Estadío de la propuesta
Tenemos una idea que aún no desarrollamos
Problemática que resuelve su propuesta
Que los animales no estén en la calle y poder mantener una sociedad más limpia y sostenible.
Objetivo de Desarrollo Sostenible que trata
3. Salud y Bienestar,9. Industria,innovación e infraestructura,11. Ciudades y comunidades sostenibles,17. Alianzas para lograr los objetivos
Nombre y Apellido representante del equipo
Camila torres
País de Residencia
Uruguay
Mentores

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "AnimalsEducation"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Erika Soria a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicidades. ¡Qué buena propuesta! , tienen nuestro apoyo. Te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando Mayerlín y yo. Tus comentarios son indispensables para nuestro desarrollo. Mil gracias y muchos saludos. http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/65866
Responder
Reportar
hace 5 años
Que buena propuesta, tienen mi apoyo! Te felicito por hacer algo por mejorar nuestra comunidad! Te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando Leslie y yo!! De seguro que Aquapua te interesará. Tus comentarios son fundamentales para nuestro desarrollo! https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Responder
Reportar
hace 5 años
Hay que ayudar a nuestros seres sin voz, cuenta con nuestro apoyo y te invitamos a dar un vistazo en nuestra propuesta llamada "Mibo: prevenir diabetes nunca fue tan divertido" en el siguiente link http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/65984 para que nos des tu opinión o ingresando a mi perfil y seleccionado esta iniciativa ;) Saludos y mucho éxito.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "AnimalsEducation"