UNIDOS X LA SALUD

La idea es generar un lazo fuerte entre jóvenes universitarios del área de la salud con estudiantes escolares . Para poder promover y promocionar la salud . El acompañamiento sería 2 veces al mes , creando talleres con un grupo de niños o adolescente de un colegio seleccionado hablando temas de sexualidad , drogadicción y temáticas de salud nacional. El proyecto consta en que este grupo de niños cree una relación cercana con el tutor, para que este actúe como consejero y que sea más efectiva la ayuda de prevención ya que creará confianza. El tutor los capacitará y les entregará herramientas necesarias para cada caso en especial para prevenir embarazos no deseados, enfermedades de transmisión sexual, entre otras. Para que luego estos niños y jóvenes formados , promuevan lo aprendido en su comunidad y escuela creando ellos mismos proyectos ,charlas o actividad sobre prevención y así vayan vinculado a todo su entorno a la temática de salud.
País de residencia
CHILE
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "UNIDOS X LA SALUD"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Bárbara Leyton a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Bárbara, tienes una hermosa idea! Me parece que faltaría aclarar en qué fase te encuentras del proyecto, los objetivos concretos, posibilidades o fases de implementación, recursos necesarios y necesidades de fondeo. ¿Podemos avanzar en ese sentido?
Responder
Reportar
hace 8 años
Sería estupendo, sólo que como estamos en la fase de idealización, aún no concreto más aún las propuestas , cuando den los resultados de los seleccionados a la siguiente fase, me gustaría comenzar a toda maquina con el proyecto. Estamos hablando cualquier idea que tengas o corrección no dudes en decirlo . muchas gracias !
Responder
Reportar
hace 8 años
Muy buena idea!!
Responder
Reportar
hace 8 años
Gracias !
Responder
Reportar
hace 8 años
Buena idea
Responder
Reportar
hace 8 años