Yambuu

Yambuu es una Startup enfocada en el desarrollo de soluciones y complementos de seguridad y control a la información de usuarios y empresas, como por ejemplo el correo electrónico, documentos y chat. Actualmente hemos desarrollado nuestro producto Yambuu Mail, el cual se encuentra en fase de comercialización, el cual permite proteger tus correos electrónicos, brindándote el control absoluto de tu información.A través de Yambuu Mail protege a cada uno de nuestros usuarios su derecho a la privacidad y uso de su información, nuestro producto es un complemento al correo electrónico actual y compatible con varias plataformas, permitiendo enviar correos 100% encriptados de punto a punto, rastrear un correo y saber quién tiene acceso a tu información, revocar el acceso a un correo, definir fecha de expiración de un correo y denegar el permiso de reenvío.
Nombre y Apellido
Alfonso Villalba
País de Residencia
Ecuador
Equipo
Estado de la Iniciativa
Proyecto
Objetivo de Desarrollo Sostenible
justicia e instituciones sólidas
Problema que resuelve
Vivimos en un mundo donde toda la información que generamos día a día se encuentra expuesta o es filtrada hacia diversos grupos de interés.Hoy por hoy la tecnología ha vulnerado los derechos de privacidad de cada persona, no existen barreras que protegan este derecho y generen realmente una protección a cualquier individuo al momento de compartir cualquier tipo de información sensible o importante a través de los medios actuales-A través de Yambuu Mail hemos generado esta barrera de protección, la cual es la encriptación de tus correos electrónicos, garantizando la seguridad y control al momento de compartir información con terceros a través del correo electrónico.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Yambuu"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jorge Alfonso Villalba Almeida a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Nos gusta tu iniciativa y te otorgamos un voto, porque el cambio social es un compromiso de todas y todos Mira nuestra propuesta y vota por que se genere y construya un mundo mejor respetando las diversidades sexuales. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34896
Responder
Reportar
hace 6 años
¡Qué buen proyecto Yambuu! Para mí es muy emocionante participar en una plataforma donde personas como tú puedan exponer ideas tan interesantes e innovadora, ¡te deseo el mayor de los éxitos! También te invito a que leas y comentes mi proyecto Fábrica de Bienestar, que busca enfrentar la crisis humanitaria que atraviesa mi país, Venezuela, y que puede servir de modelo para otros países de la región: https://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/42221
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Alfonso y Christian. Soy su mentora para la etapa de ideación. ¡Los felicito por compartir su proyecto en Comprometidos! Ante todo, les recuerdo que tienen hasta el 17 de agosto para modificar la descripción de su proyecto en base a los comentarios que reciban. He revisado toda la información y considero que sería óptimo que nos cuenten cómo esperan maximizar el número de usuarios de su proyecto, ¿cómo se acercarán a posibles usuarios? ¿cómo los incentivaran a que adquieran su plataforma? Espero nos puedan comentar más sobre estos puntos. ¡Muchos éxitos!
Responder
Reportar
hace 6 años