Educación que nos enseñe a ser más humanos

123
29
La situación actual por la que atraviesa el mundo entero se debe a que el sistema educativo no está funcionando como debería, pues muy pocas veces en las escuelas de nivel básico y media superior se abordan temas de desarrollo humano, por lo que proponemos se implementen cursos y conferencias donde te enseñen como ser líder, como gestionar proyectos, inteligencia emocional, como ser innovador, critico, reflexivo y más feliz, ponencias en las que los alumnos, docentes y administrativos, de educación básica, y media superior, podrán asistir de forma presencial o en linea, y así mejorar las condiciones de vida para si, y para la sociedad. ¡Por ti, por tú familia, por México y por el mundo!¡Con tu apoyo podemos cambiar el rumbo del mundo!
Nombre y Apellido
Marco Chavez
País de Residencia
México
Equipo
Estado de la Iniciativa
Proyecto
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Educación de calidad
Problema que resuelve
La corrupción, la contingencia ambiental, la pobreza, la desigualdad, el consumo de drogas, y el hambre se desarrollan por problemas educativos, una persona que le enseñaron a ser líder gestiona proyectos de impacto social, una persona que le enseñaron a ser emprendedor difícilmente habrá de encontrarse en estado de pobreza extrema, a una persona que le enseñan a ser prospera nunca caerá en conductas delictivas y siempre contribuirá a la construcción de un tejido social más solido. La educación de calidad que de prioridad al desarrollo humano de las personas es la única y verdadera solución para absolutamente todos los problemas político, económico, sociales de cualquier nación.¡Por ti, por tú familia, por México y por el mundo!¡Con tu apoyo podemos cambiar el rumbo del mundo!
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Educación que nos enseñe a ser más humanos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Marco a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Nos gusta tu iniciativa y te otorgamos un voto, porque el cambio social es un compromiso de todas y todos Mira nuestra propuesta y vota por que se genere y construya un mundo mejor respetando las diversidades sexuales. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34896
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Mi equipo hacemos llegar reconocimiento por su labor, y estaremos buscando la forma de trabajar hombro a hombro con ustedes. Gracias
Responder
Reportar
hace 6 años
Una gran propuesta y necesitamos personas con visión como la tuya amigo
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy excelente
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola! Me gustaría saber más sobre su proyecto, me parece interesante y compatible con el nuestro. Nosotros otorgamos talleres de motivvación y plan de vida para evitar la deserción escolar. Te invito a conocer más de nosotros en: http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/40296 y https://www.facebook.com/enaccionporlaeducacion/
Responder
Reportar
hace 6 años
Con el gusto de saludarle. Nos hemos puesto en contacto, estaremos hablando, en miras de realizar un proyecto conjunto.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola !!
Responder
Reportar
hace 6 años
Gracias por el apoyo
Responder
Reportar
hace 6 años
Gracias por apoyar a los demás, dando y dando se avanza mejor
Responder
Reportar
hace 6 años
Les gustaría reunirse algún día, vía Skype, así charlamos sobre el proyecto??
Responder
Reportar
hace 6 años
Sí, es buena idea, cuando disponga. Cuando diga ahí estamos.
Responder
Reportar
hace 6 años
Te envié un mail!
Responder
Reportar
hace 6 años
Estas son las iniciativas que se deben de apoyar, hemos visto a lo largo de los años como las generaciones van perdiendo la iniciativa de generar proyectos no solo por si si no en pro de otros, la educación de México hoy en día solo te enseña conocimientos que en algún momentos se vuelven inaplicables para las tendencias actuales, se deben de preparar mejor para el presente y el futuro, no para el pasado. Apoyado esta iniciativa se estará creando una cadena que habrá de cambiar el mundo. Por ti, por tu familia, por México y por el mundo.
Responder
Reportar
hace 6 años
Buen proyecto, con una base muy sólida, atacar el problema desde la raíz y eso solo nos lo da la educación
Responder
Reportar
hace 6 años
El mundo necesita mas proyectos así, es hora de que en las escuelas se hable de desarrollo humano! Felicidades por la iniciativa!
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicidades por esa iniciativa me parece un muy buen proyecto mucho exito chavos
Responder
Reportar
hace 6 años
Éxito muchachos, sin duda la educación es la piedra angular de cualquier nación.
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente proyecto !! Estoy de acuerdo con lo que se menciona "La educación de calidad que dé prioridad al desarrollo de las personas es la única solución para absolutamente todos los problemas ." La educación es un acto de conciencia y de responsabilidad que todos debemos adoptar para lograr nuestro desarrollo como país y alcanzar una mejor calidad de vida . "La educación no cambia el mundo ,cambia a las personas que van a cambiar el mundo. "Paulo Freire" Éxito!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente proyecto. El cambio para un futuro mejor, está en la educación.En Horabuena.
Responder
Reportar
hace 6 años
Mucho éxito!
Responder
Reportar
hace 6 años
La mejor forma y la única manera de cambiar el mundo tan fraccionado es la educación influyente que le apueste a la prosperidad. Buen proyecto.
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente proyecto!
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy buen proyecto!
Responder
Reportar
hace 6 años
Es una idea con la nueva implementacion de la educacion
Responder
Reportar
hace 6 años
Estoy de acuerdo en que los planes de estudio apoyen el desarrollo humano!
Responder
Reportar
hace 6 años
Cualquier duda, consulta, concejo, lo que sea estoy a su completa disposición. Mi mal es gonzaloneron@gmail03.com Algún día podemos también tener una reunión vía Skype! Seria muy interesante y productivo poder charlar sobre este proyecto. Felicidades! Y a seguir trabajando! Saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Me quedo con un fragmento escrito por uds: "una persona que le enseñaron a ser emprendedor difícilmente habrá de encontrarse en estado de pobreza extrema, a una persona que le enseñan a ser prospera nunca caerá en conductas delictivas y siempre contribuirá a la construcción de un tejido social más solido". EXCELENTE PROYECTO!! Una pregunta, actualmente, pensaron en alguna alianza estratégica para poder llevarlo adelante?
Responder
Reportar
hace 6 años
Queridos amigos, reciban un cordial saludo! Primero que nada quisiera felicitarlos por esta gran iniciativa, mas de acuerdo, no puedo estar. Considero que muchos de los problemas actuales del mundo podrían ser solucionados con una Educación de calidad. Esta idea, no solo puede ser aplicada en México, sino también en toda la región. Marco, te felicito por tan excelentes palabras, muy llenas de compromiso.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Educación que nos enseñe a ser más humanos"