Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

SPI Sistema de Pesaje Inteligente

En México el consumo de carne es de 63 kg per cápita, por lo tanto el negocio de la carne es rentable y en especial la de pollo, la cual requiere una producción intensiva avícola y a mayor escala se requiere mayor tecnología, por eso presentamos el SPI; que es un sistema mediante el cuál se monitorea cada proceso de la cria de aves destinadas para consumo humano, gracias a la báscula colgante en vertical y a la inclusión de un sensor de temperatura dicho monitoreo identifica el peso promedio de las aves así como la temperatura de los galerones avícolas. La información en tiempo real respalda a empresas privadas el cotejo con su presupuesto de peso por etapas y la toma de decisiones en cuanto al aprovechamiento nutricional y poder ajustar variables como alimentación y temperatura. Las empresas avícolas se benefician con nuestro sistema pues al tener un mejor control de crecimiento de aves mejoran su producción y alcanzan mayor rendimiento económico.
Nombre y Apellido
ROBERTO ADRIAN PEREZ JIMENEZ
País de Residencia
MEXICO
Equipo
Estado de la Iniciativa
Proyecto
Objetivo de Desarrollo Sostenible
innovación e infraestructura
Problema que resuelve
El consumo inadecuado de alimento para las aves en cada etapa de crecimiento o producción de acuerdo a bitácora, y perturbación en su crecimiento o captación de enfermedades por no mantenerse a una temperatura controlada, en granjas de producción intensiva y a gran escala de carne de pollo.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SPI Sistema de Pesaje Inteligente"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a ROBERTO ADRIAN a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Nos gusta tu iniciativa y te otorgamos un voto, porque el cambio social es un compromiso de todas y todos Mira nuestra propuesta y vota por que se genere y construya un mundo mejor respetando las diversidades sexuales. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34896
Responder
Reportar
hace 1 año
¡Excelente iniciativa! Espero pronto tener la oportunidad de conocer más sobre ella. ¿Ya has tenido la oportunidad de revisar otras? Te invito a que conozcas Fábrica de Bienestar, un proyecto en el cual he tenido la oportunidad de participar y que busca enfrentar la crisis humanitaria que atraviesa mi país, Venezuela, y que puede servir de modelo para otros países de la región: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/42221
Responder
Reportar
hace 1 año
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 1 año
Me gusta mucho tu idea,te invito a conocer la mia y opinar al respecto! http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121 saludos!
Responder
Reportar
hace 1 año