Puerta De Seguridad Con Sensor RFID

El proyecto restringirá el acceso a lugares que lo requieren la puerta de seguridad que contara con un lector RFID conectada aun obturador que abrirá la puerta al pasar la tarjeta con el sensor RFID este identificara si la tarjeta corresponde a los permisos de acceso restringido para que se abra al pasar por el sensor.La opción 2 tratara de que si el usuario pierde la tarjeta pueda entrar a su casa por medio de un NIP para que pueda entrar.
Nombre y Apellido
Ariel Vélez Martínez
País de Residencia
Ciudad De Mexico
Equipo
Estado de la Iniciativa
Proyecto
Objetivo de Desarrollo Sostenible
innovación e infraestructura
Problema que resuelve
El control de acceso
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Puerta De Seguridad Con Sensor RFID"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a ARIEL VÉLEZ MARTINEZ a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicidades chicos excelente propuesta, solo definan que problema en especifico quieren resolver.
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola! Te felicito por la propuesta y creo que es muy interesante, recordá que una gran idea tiene que dejar en claro cuál es el problema que resuelve y sobre que grupo específico buscan impactar (trata de delimitarlo claramente para poder realizar tu idea). También podes aclarar si la propuesta requiere alguna tecnología y como es el modelo de negocios del proyecto, es decir como va a generar ingresos para ser sustentable. Trata de que la propuesta deje bien claro que objetivo del desafío resuelve. Finalmente preguntate como emprendedor que necesitad tenes para hacer realidad esta idea. Todavía estás a tiempo! tenés hasta el 17 de agosto para implementar a tu idea alguna de esas mejoras. Saludos y éxitos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola que gran idea! me gustaria que conocieras la mia y me dieras tu opinión al respecto. Saludos y mucho éxito! http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121
Responder
Reportar
hace 6 años