Solar2Build (www.solar2build.com)

Solar2Build es la primera plataforma de Crowdfunding que financia proyectos de energía solar de América Latina. En Solar2Build podrás dar a conocer tu proyecto solar a través de nuestra vitrina, siendo la principal vitrina solar en la región. Podrás describir tu proyecto, cómo funciona tu modelo de negocio, quién es el equipo emprendedor que está detrás, etc. Con esto buscamos dar la oportunidad a todos los desarrolladores, instaladores y emprendedores, de forma gratuita, de mostrar sus proyectos o iniciativas solares, tener mayor visibilidad, conseguir potenciales clientes o proveedores y lo más importante inversionistas interesados en invertir o financiar proyectos solares.Por otro lado Solar2Build le ofrece a los inversionistas la posibilidad de invertir en energía solar, logrando rentabilidades seguras e invirtiendo en energía limpia, en donde recupera su inversión del ahorro generado en la cuenta de electricidad del usuario. Queremos llevar la energía solar al alcance todos!
Nombre y Apellido
Catalina Kissling
País de Residencia
Argentina
Equipo
Estado de la Iniciativa
Proyecto
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Energía asequible y no contaminante
Problema que resuelve
Solar2Build resuelve distintas problemáticas: principalmente ofrece la reducción del costo de electricidad a los usuarios que se benefician de la energía solar, ya que es más económica y competitiva. También ofrece una energía limpia y sustentable, logrando aportar en el desplazamiento de fuentes fósiles contaminantes y también en la diversificación de la matriz energética y la independencia energética de cada país.Por otro lado, se ofrece a los inversionistas una nueva alternativa de inversión en proyectos solares que ofrecen rentabilidades seguras y de esta forma los desarrolladores o instaladores de proyectos solares, pueden financiar sus proyectos y los ahorros generados, se usarán para pagar a los inversionistas.Finalmente ofrecemos a los instaladores o desarrolladores de proyectos solares, la posibilidad de aumentar sus ingresos pudiendo captar nuevos clientes o proyectos en los cuales puedan participar, que serán ofrecidos en la plataforma digital de Solar2Buid.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Solar2Build (www.solar2build.com)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Catalina Kissling a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Saludos desde Colombia!! Me parece muy interesante lo que están haciendo con la plataforma. Estamos dedicados a la parte ambiental y en relación con el tema solar hay dos proyectos en los que estamos trabajando: uno a través de Socialab en el que queremos involucrar a los jóvenes estudiantes en todo este campo en https://goo.gl/7iyLeU y otro para sustituir las torres de iluminación diesel que tanto impacto negativo generan (www.negsas.com). Seria muy interesante en algún momento poder establecer lazos de cooperación. Saludos y muchos éxitos!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente idea, te invito a que apoyes la mía: TecnoEduca http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/45275
Responder
Reportar
hace 6 años
Me parece muy interesante su propuesta!!! pueden pasar a conocer nuestra propuestaa!http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/42042
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Solar2Build (www.solar2build.com)"