Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

MI VOZ, TU VOZ

Somos un equipo de 3 adolescentes que hemos venido implementando procesos de comunicación desde la radio comunitaria dirigido a niños, niñas y adolescentes. ¿Cómo lo hacemos?.1.Programa Radial, donde las voces de la niñez y adolescencia se expresan. 2.Escuela de Comunicación, donde forman sus habilidades y destrezas. 3.Alianzas con organizaciones de la sociedad civil, gobierno local y nacional para las iniciativas elaborada por los propios niños, niñas y adolescentes.¿Porque lo hacemos? Porque sentimos que las voces de la niñez y adolescencia ha muerto y no somos escuchados, por carencia de atención, por el irrespeto de una sociedad que ignora nuestras iniciativas.Porque trabajamos para la prevención de violencia, abuso sexual, alcohol y drogas y problemáticas sociales que pasan la niñez y adolescencia.Por la inclusión y la creación de mayores espacios de participación y recreación hacia un buen uso del tiempo Libre. Como Objetivo es Generar agentes de cambio desde la comunicación
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MI VOZ, TU VOZ"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jhonny David a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muchos éxitos muchachos, a representar como se debe a nuestro país. Un Abrazo desde el Carchi, Soy el tutor del Proyecto Grandes Maestros, Pequeños Aprendices y en verdad gustoso de haber participado. Estaremos pendientes y les enviamos nuestras mejores energías. A prepararse cada aún más.
Responder
Reportar
hace 3 semanas
Me parece muy buena iniciativa, para ponerle fin al abuso de niños y jovenes que en la actualidad esta aumentando, erradicar ese abuso y que los niños y jovenes tengan un mejor futuro, felicidades sigan asi.
Responder
Reportar
hace 1 mes
Muy buena propuesta chicos , la verdad me impresionan, sigan así, todos los niños y jóvenes merecen ser escuchados por lo que son , ellos formarán un futuro comprometedor...teniendo como base una educación y un buen conocimiento , excelente iniciativa.
Responder
Reportar
hace 1 mes
me parece bastante interesante y muy prometedora, justamente en estos ultimos meses el indice de niños y niñas abusados que han salido a la luz a aumentado , esto podria motviar a mas niños que han pasado por esto a salir de esto de la mejor manera posible :)
Responder
Reportar
hace 1 mes
Una excelente iniciativa por parte de estos jóvenes libertenses ♥ que tienen como objetivo erradicar el abuso sexual en niños niñas y adolescentes
Responder
Reportar
hace 1 mes
En el desarrollo de esta investigación y como parte fundamental del proceso de contextualizacion temática, es necesario relacionar ejes conceptuales como base para fortalecer el presente escrito. Hablan de un empoderamiento, para así impulsar cambios beneficiosos para el grupo en las situaciones en que viven. implica el desarrollo de una confianza en sus propias capacidades y acciones, esto significa voces que no calla. Les falto el vídeo. Éxitos . Bienvenidos a Concausa.
Responder
Reportar
hace 2 meses

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MI VOZ, TU VOZ"

CONCAUSA 2018

Seamos la generación que logra superar la pobreza y un desarrollo sostenible!

Participar Propuestas