Water Recycler

Se trata del objetivo 6 Agua potable y saneamiento para todos. Mi propuesta es sobre una máquina que puede reciclar el agua que desperdiciamos en la ducha se reutilice en las descargas del inodoro. Podemos ahorrar alrededor de 70 galones de agua por día. La idea nace en el salón de clases mientras explico cada uno de los 17 Objetivos de Desarrollo sostenible mis alumnos se enfocan el 6 ya que el problema de agua en nuestro departamento es serio y nace la idea de crear un reciclador de agua para poder ahorrar agua potable y no desperdiciar en el inodoro.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Water Recycler"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Miriam Lucrecia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me hubiera encantado conocer mas sobre su proyecto, ya que lo poco que muestra se ve muy interesante, faltan mas argumentos. Éxitos. Bienvenidos concausa
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola, mas argumentos? me podría especificar para alcarar la informacion ya que este es un proyecto realizado por estudiantes y puede ver su desarrollo en el siguiente link https://www.innovation-project.info/teachers (todo el proyecto que se realizo puede buscarlo en la seccion de Teacher con el Nombre de Lucrecia Higueros)
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta para optimizar un recurso tan importante como lo es el agua.
Responder
Reportar
hace 5 años
Ahorrariamos 70 galones por dia como minimo! Es hora de cuidar el agua potable!
Responder
Reportar
hace 5 años
genial idea, en momentos en q el agua se agota. Apoyo totalmente cualquier iniciativa para cuidar el agua.
Responder
Reportar
hace 5 años
Es un idea elemental en estos momentos en que el agua es uno de nuestro recursos naturales con mas demanda y meno posibilidad de obtener. Apoyo totalmente la idea de poder reciclar el agua.
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta para mitigar en buena parte, el gran problema del agua. Hagamos el cambio y empecemos Ya!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta para mitigar en buena parte, el gran problema del agua.
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente, es hora de hacer el cambio por el bien de nuestra bella Tierra
Responder
Reportar
hace 5 años
Asi es! Gracias
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente oportunidad de hacer un gran cambio para la humanidad
Responder
Reportar
hace 5 años
Asi es el agua es vital para todos y basados en en objetivo 6 agua limpia y saneamiento podemos ahorrar muchos galomes por dia con este increible Water Recycler!
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Water Recycler"

CONCAUSA 2018

Seamos la generación que logra superar la pobreza y un desarrollo sostenible!

Participar Propuestas