Educación para el mañana

Somos beneficiarios de la Fundación Gloria de Kriete programa Oportunidades, y del Complejo Educativo Católico Juan XXIII. Santa Ana, El Salvador. "Educación Para el Mañana" se centra en la problemática de la pobreza. Una solución que nosotros damos es avanzar e ir agarrados de la mano de la educación, nuestro proyecto desarrolla diferentes temas, así como: valores morales, técnicas de ahorro, desarrollo personal y orientación vocacional. La manera en la que se desarrollan estos temas son muy dinámicas, creando una motivación para que ellos sigan adelante y pueden ayudar a crear una mejor sociedad.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Educación para el mañana"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a tatiana abigail alvarado tejada a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Gracias por tu apoyo! Bendiciones.
Responder
Reportar
hace 5 años
me parece genial!! Un proyecto muy bonito, sigan esforzándose y llegarán muy lejos.
Responder
Reportar
hace 5 años
Gracias, por todo su apoyo. esperamos también que nuestro proyecto siga prosperando y que cumpla con cada uno de los objetivos propuestos. y espero que todos comprendan nuestro único ideal es que la educación es el único movimiento que tenemos para desplazarnos de la oscuridad a la luz de un mundo mejor.
Responder
Reportar
hace 5 años
Sigan adelante chicos personas como ustedes necesita el país con ese intimismo y fuerza para salir adelante
Responder
Reportar
hace 5 años
pienso lo mismo, como jóvenes debemos dar el ejemplo a las generaciones presentes para mejorar el futuro. como el psicólogo Carls Rogers decía: "La única persona que esta educada es la que ha aprendido cómo aprender y cambiar." y como programa eso es lo que buscamos que las generaciones presentes y futuras logren vencer los limites de la vida y sean personas de éxito
Responder
Reportar
hace 5 años
Me alegra mucho ver como los jovenes quieren cambiar el mundo, comenzando de su país❤ Fantastica idea jovenes sigan así
Responder
Reportar
hace 5 años
Me parece un muy buen proyecto, sigan adelante!
Responder
Reportar
hace 5 años
John Dewey manifestó "Educación no es preparación para la vida, es la vida misma". Por tanto, con el apoyo adecuado de las instituciones pertinentes, el llevar a cabo este proyecto no solo haría cumplir el derecho a la educación a la que todos tenemos derecho; sino, una gran ayuda a todas las personas que por A o B motivo no pueden facilitarse el estudio, con este proyecto tendrán una inversión a futuro que "pagará el mejor interés"-Benjamin Franklin. Por ese motivo, me llama la atención algo muy fundamental que es la orientación vocacional, ya que, muchos jóvenes carecen del rumbo o de la metas a futuroy sobre las técnicas de ahorro e inversión, que definitivamente acabaría con el bucle de nuestra actual sociedad, permitiendo así erradicar completamente el analfabetismo, pero sobre todo, incentivar a los jóvenes a que busquen una educación de calidad y crear un Mejor El Salvador. ¡Ánimo! Estaré pendiente del avance del proyecto.
Responder
Reportar
hace 5 años
muchas gracias por tu apoyo, y tienes razón al decir que el programa logrará cambiar muchas vidas, ya que por medio de los distintos ámbitos que cubre podrá verdaderamente hacer cambiar al país y al mundo el único requisito que debemos tener para ser parte del cambio son las ganas y el esmero de salir adelante.
Responder
Reportar
hace 5 años
Me parece una muy buena idea, felicidades chicos.
Responder
Reportar
hace 5 años
Muchas gracias por tu comentario y ser parte de este proyecto. Bendiciones.
Responder
Reportar
hace 5 años
Buen proyecto, espero que se lleve a cabo
Responder
Reportar
hace 5 años
Gracias, el proyecto ya esta en marcha en nuestro instituto.
Responder
Reportar
hace 5 años
Felicidades chicos... sigan asi mas personas como ustedes necesita el pais, les deseo la mejor de la suerte para que sigan adelante con este proyecto para poder ayudar a muchos jovenes... espero lo logren. Bendiciones y mucha suerte!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Muchas felicidades chicos! Se necesita valentía y de un gran corazón para apoyar y llevar a cabo este gran proyecto. Recuerden que la mejor arma para cumplir sueños y lograr metas, es el optimismo y los deseos de compartir lo mejor de ustedes, con las nuevas generaciones. Bendicion y adelante!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Que buen proyecto el que aran les deseo suerte y me siento muy pero muy orgulloso de ustedes y me alegra que hayan tomado esta gran desicion de ayudar a los jovenes y que Dios los bendiga y los ayude con este gran proyecto y cualquier cosa cuentan con mi apoyo
Responder
Reportar
hace 5 años
Me parece una muy buena propuesta. Así como se habla en este vídeo, los jóvenes necesitan saber lo importante que es la educación en este entonces y lo mejor que podemos hacer es ayudarle en su propia educación al igual de como se mencionaba, ayudarle a ser independientes.
Responder
Reportar
hace 5 años
Me alegra ver que tomaron la iniciativa y decidieron hacer esto chicos, la propuesta esta maravillosa, muchas bendiciones chicos.
Responder
Reportar
hace 5 años
Claro, decidimos tomar esta iniciativa porque el futuro depende de nosotros los jóvenes. Gracias por tu comentario e igualmente bendiciones para ti.
Responder
Reportar
hace 5 años
Chicos estoy muy orgullosa de ustedes !! Se que con la ayuda de Dios lo podran lograr, bendiciones enormes y cualquier cosa acá estamos para apoyarlos ♡
Responder
Reportar
hace 5 años
Gracias por tu apoyo.
Responder
Reportar
hace 5 años
Me han dejado sin palabras jóvenes, su idea me parece perfecta. El futuro se construye ahora para poder compartirlo y disfrutarlo mañana, Sé que pueden lograrlo y ayudar a nuestra generación. ¡Bendiciones chicos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente idea, un proyecto que puede llegar muy lejos y eso espero. Bendiciones :D
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente proyecto! Sigan adelante y no dejen que nada ni nadie los detenga Éxitos, les deseo lo mejor
Responder
Reportar
hace 5 años
Muchas gracias y claro que seguiremos con el proyecto
Responder
Reportar
hace 5 años
Que hermoso proyecto chicos, la verdad la educación es la llave que abre la puerta a muchas oportunidades para cambiar nuestra vida. Espero todos podamos ser parte de este proyecto por el cual muchos jóvenes puedan encontrar el medio para cambiar su calidad de vida y así ser agentes de cambio para una nueva sociedad.
Responder
Reportar
hace 5 años
Muchas gracias a todos por apoyarnos
Responder
Reportar
hace 5 años
Gracias por su motivación, se que juntos lograremos erradicar la pobreza a través de la educación.
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente !!! sinceramente me parece genial , ademas la educación es la mayor arma que tenemos para salir adelante...!
Responder
Reportar
hace 5 años
La educación es la llave para abrir puertas de muchas oportunidades.
Responder
Reportar
hace 5 años
Me parece genial que quieran utilizar la educación como un medio para combatir la pobreza!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Es un tema que tomamos para mejorar el futuro de los jóvenes junto al del país
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente proyecto les deseo muchos exitos
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encanta su idea, espero puedan obtener lo que desean de la mano de Dios, ¡¡Felicidades!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Exelente idea , espero ayude a todos lis jóvenes que son el futuro del país.
Responder
Reportar
hace 5 años
Ese es nuestro objetivo, no nos quedaremos con los brazos cruzados ante las problemáticas que se nos presenten.
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encanta!! Como compañeros los admiro mucho, y les deseo lo mejor en este proyecto, se que son capaces. Ánimos!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Gracias por transmitirnos tu actitud positiva, juntos podremos salir adelante.
Responder
Reportar
hace 5 años
Es una excelente idea tratar de evitar la deserción escolar temprana, me gusta mucho su idea, Felicidades, y Bendiciones.
Responder
Reportar
hace 5 años
Así es, aún estamos a tiempo para evitar posibles problemas que pueden perjudicarnos en el mañana. Muchas gracias por tu apoyo, bendiciones.
Responder
Reportar
hace 5 años
Me parece una excelente iniciativa por parte de estos jóvenes con el fin de poder evitar deserción temprana de estudiantes en centros escolares y prepararlos con mejores herramientas hacia un futuro
Responder
Reportar
hace 5 años
Gracias por su apoyo, esperamos ser la generación que logré crear nuevos cambios de bien.
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy bonito proyecto! Nuestro país necesita jóvenes proactivos que busquen mejorar las condiciones de vida de cada salvadoreño a través de la educación. Felicidades!
Responder
Reportar
hace 5 años
Así es, ese es nuestro objetivo principal, ayudar a nuestro país por medio de la educación. Gracias por tu apoyo.
Responder
Reportar
hace 5 años
Gracias a todos
Responder
Reportar
hace 5 años
Buenisima idea.
Responder
Reportar
hace 5 años
Muchas gracias por tu comentario.
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente idea. Bendicines.
Responder
Reportar
hace 5 años
Muchas gracias e igualmente bendiciones para ti.
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente idea, me encanta su forma de pensar!
Responder
Reportar
hace 5 años
Muchas gracias por apoyar este proyecto. Bendiciones.
Responder
Reportar
hace 5 años
Gracias por incentivar a otros jóvenes a salir del círculo de pobreza. Espero que este proyecto transforme la forma de pensar de muchos jóvenes latinos. Bendiciones para todos.
Responder
Reportar
hace 5 años
Eso es lo que esperamos nosotros también, muchas gracias por su apoyo
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Educación para el mañana"

CONCAUSA 2018

Seamos la generación que logra superar la pobreza y un desarrollo sostenible!

Participar Propuestas