eMedico (Enlace Medico)

Plataforma WEB y Aplicación Móvil que nos permita administrar el historial medico de todas las personas, sin costo para el medico ni paciente.
La idea es que el paciente cada vez que llegue con un medico nuevo este pueda con autorización del mismo acceder a todo su historial medico, de esta forma la atención y los antecedente podrán ser conocidos y atendidos de una forma adecuada. Gratis para todos los Hospitales.
El negocio es la publicidad que pudiéramos colocar con los grandes laboratorios Farmacéuticos.
Ademas podremos ofrecer a los Doctores particulares la posibilidad de administrar sus facturas, realizar facturación electrónica, recibir pagos con tarjeta, un modelo de suscripciones (que permitan al paciente un ahorro) por ejemplo en lugar de pagar 3 consultas al mes al pagar la suscripción podrán ahorrar. Las suscripciones serán una ventaja tanto para el usuario como para el medico.
Problemática que resuelve
Servicios de Salud de Calidad
Página Facebook
No disponible
Página web
No disponible
Twitter del proyecto
No disponible
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "eMedico (Enlace Medico)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Armando a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Qué tal Armando, me da gusto saludarte. Mi nombre es David y te estaré apoyando en esta fase como mentor. Considero que puedes mejorar la descripción de tu idea ya que ahora se corta el texto y no se describe bien su impacto, ¿y si destacas los beneficios para cada usuario a manera de tabla? Te recuerdo que tienes hasta el 21/09 para hacer cambios y ediciones. Por cierto, el 10% de tu calificación la obtendrás de todos los apoyos que consigas, entonces a compartirla lo más posible. ¡Éxito!
Responder
Reportar
hace 8 años
Listo, he hecho los cambios. ¿Que sigue?.
Responder
Reportar
hace 8 años
Tu idea ya la tiene implementada el IMSS, existe ya un registro publico que solo puede ser usado por el sector salud. Ademas la ley promueve el uso de genericos y por ley los medicos deben en vez de dar el nombre y marca del medicamento, tienen que dar la substancia activa, por ende promocionarse con los laboratorios podria hacer a los doctores violar la ley
Responder
Reportar
hace 8 años
Excelente idea!!! Mucha suerte para este proyecto!!
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "eMedico (Enlace Medico)"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Participar Propuestas