webtutores

Ofrecer a disposición de los micro y pequeños empresarios la plataforma educacional webtutores con tecnología desarrollada por el MIT y la Universidad de Harvard para ofrecer una serie de cursos de excelente calidad en modalidades totalmente online y semi presenciales. Los contenidos de los cursos son desarrollados por profesionales de la educación, especialista en inclusión y accesibilidad financiera. Esta innovación permite desarrollar una solución efectiva y aplicada al segmento en particular, que nace de agrupar las dudas y necesidades que tienen pequeños empresarios y colaboradores para la adquirir una solución a los distintos problemas que enfrentan diariamente. Los contenidos de los cursos darán solución a las necesidades surgidas de distintas problemáticas y dudas que sean el resultado de encuestas y entrevistas anteriormente realizadas a una muestra de micro y pequeños empresarios beneficiarios. La aprobación entrega un certificado digital que acredita el desempeño del alumno.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "webtutores"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Renato a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente iniciativa, se podrían incluir cursos express para postular a fondos para pymEs regionales ☺️
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece una excelente idea! Mucho exito!
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente idea
Responder
Reportar
hace 7 años
Buena idea para capacitarse en temas de interés para pequeños emprendedores
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente proyecto Muy interesante!
Responder
Reportar
hace 7 años
Los contenidos son fácilmente actualizados y apoyados con material exclusivo e interactivo permitiendo evaluaciones dinámicas y el acceso a recursos complementarios como: papers, publicaciones o contenido multimedia como videos o pequeños programas, soporte de video conferencias, evaluaciones online como quiz, pruebas y exámenes dinámicos y en tiempo real apuntando a mejorar la toma de decisiones de los micro y pequeños empresarios en el futuro.
Responder
Reportar
hace 7 años
webtutores funciona en cualquier dispositivo de forma online permitiendo total flexibilidad y accesibilidad para el alumno, proveyendo un lugar común para que todos los interesados en obtener nuevas capacidades y conocimientos. Adicionalmente webtutores permite a los alumnos mantenerse informados del desempeño en el curso, por medio de un completo dashboard de control y reportabilidad.
Responder
Reportar
hace 7 años
Principales características de webtutores • Servicio educacional online disponible 24/7. • Tutores certificados en técnicas de enseñanza didácticas. • Plataforma online disponible para distintos dispositivos móviles y de escritorio. • Cursos diseñado por expertos, con material exclusivo e interactivo. • Cursos gratuitos abiertos a la comunidad. • Certificado digital que acredita el desempeño del alumno.
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente idea!! Mucho éxito.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "webtutores"

a la VISTA

¿Tienes una idea de nuevos productos o servicios que permitan la inclusión financiera? súbela a Desafío a la VISTA

Participar Propuestas