La Ruta del Quiosco

Sistema que permite pagar en almacenes de barrio, quioscos y otros pequeños locales con cargo a cuenta corriente, tarjetas de crédito y sistema de prepago, en una sola aplicación, sin cobro para los comercios y con un pequeño cargo a los usuarios. Esto permite a los locales acceder a nuevas formas de pago, sin aumentar sus costos. Además tendrán distintas opciones de recibir su dinero: inscribir pagos de cuentas, recibir dinero en efectivo en su local u obtener crédito en comercios mayoristas para abastecer sus comercios comprando con descuento; permitiendo mantener la liquidez del efectivo, pero aumentar su seguridad; además de mejorar la competitividad frente a las cadenas de supermercados, al acceder a mejores precios de compra.
A los compradores, se les facilita el pago cuando no se tiene efectivo ni hay cajeros cercas, y les permite apoyar comercios locales.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "La Ruta del Quiosco"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fabian a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Fabián, Muchas gracias por subir tu idea! Como piensas hacer sustentable tu propuesta? Conoces servicios similares a este?
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Pablo, en primera instancia las idea es cobrar una comisión por transacción a los compradores, por que se apunta a comercios que no están dispuestos o no pueden asumir los costos de otros sistemas de pagos. Una importante hipótesis, es que los compradores, por la comodidad de no andar con efectivo, especialmente en lugares donde no hay cajeros cercanos, y por el deseo de apoyar los comercios locales, estarán dispuestos a a asumir esta comisión. Esto por supuesto debe validarse en un piloto.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "La Ruta del Quiosco"

a la VISTA

¿Tienes una idea de nuevos productos o servicios que permitan la inclusión financiera? súbela a Desafío a la VISTA

Participar Propuestas