The Choice

The Choice es una plataforma web de orientación vocacional para colegios, la cual conecta al orientador con los estudiantes de manera rápida e interactiva a través de talleres que le permitan al estudiante resolver sus inquietudes:
¿Qué quiero hacer de mi vida?,
¿Qué me apasiona?,
¿En que soy bueno?,
¿Qué es lo que quiero tener?,
¿Cuáles son mis talentos naturales?.
Además es social ya que pueden interactuar con otros estudiantes que quieran seguir la misma carrera que ellos.
En The Choice tenemos una visión del futuro queremos disminuir la tasa de deserción en la educación superior para que las personas trabajen en lo que realmente los motive a levantarse día a día, como decía Confucio ¨Elige un trabajo que te guste y no trabajaras ni un solo día de tu vida¨.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "The Choice"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Felipe a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, muy buena idea, te dare mi apoyo para motivarte a seguir asi :D puedes visitar mi idea y ayudarme tambien con el tuyo : http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/17571
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Felipe muy interesante! sobre todo si difundes casos reales que inspiren a los jóvenes. Además los padres pueden jugar un rol interesante, has pensado en eso? Ya cuentas con equipo de trabajo o estás empezando solo? Hay gente que también está participando de este desafío con ideas similares, quizás pueden conocerse y ser equipo. Sigue adelante!
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "The Choice"

#DesafíoApréndelo

¿Tienes propuestas para mejorar la educación utilizando la tecnología? Súbelas al #DesafíoApréndelo. Organiza Samsung Chile en alianza con

Participar Propuestas