Escuela de negocios "Ignacio Cruz"

Es un proyecto que ya está funcionando, encontre en internet sobre ustedes y me alegró ver que soy parte de los que ustedes hacen y por ello me uno. Busco relaciones estratégicas y ustedes lo son.
Nombre y apellido
Ignacio Cruz Ramos
¿Qué problema de la Educación está resolviendo tu idea?
Muchos. Mayormente la educación es obsoleta, llega tarde o los contenidos están alejados de los problemas reales.
¿Cuál es la solución (propuesta de valor) que proponés?
Estudiar, crear tu pequeño negocio, negocio y/o inverción y ganar dinero al mismo tiempo. Esto lo harás según las prioridades en que lo necesites o decidas tu. La escuela es única, no necesita muchas cosas que otras si, por ejemplo ni profesores fijos, ni un presupuesto para pagar a los profesores, los profesores trabajan cuando quieren, con quién quieran, en el idioma que quieran y otras muchas diferencias más. Los alumnos estudian cuando quieran, con quién quieren, en el idioma que quieran y al mismo tiempo pueden ser profesores y ganar dinero. Por todo lo anterior y otras muchas otras cosas es innovador también. Mas informacion en http://elamigocubano.com/es/education/
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Escuela de negocios "Ignacio Cruz""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ignacio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Quisiera continuar con la idea anterior. Quisiera me explicaran Martha y Victoria cómo es que pueden decir algo sobre mi proyecto, si no entran a leer nada del mismo. A veces dan la impresión de que la función fundamental de ustedes es sobre buscar la manera de que en esta página alguien escriba algo. ¿Pudieran hablar conmigo por skype?. Será bueno para ustedes que leyeran mi proyecto, puede que les ayude a realizar el de ustedes http://elamigocubano.com/es/education/
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Ignacio, ¡Gracias por tu idea y por tu ganas por mejorar la educación! Parece muy interesante lo que estás haciendo. El gran desafío es ver como lo podes hacer escalable y así expandirlo a otros países. En este sentido estaría mi preocupación: ¿cómo te imaginas poder replicar esto en diferentes mercados, con diferentes sistemas de educación? Saludos, ¡suerte!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Maria Marhta, al fin te acordastes que eres mi mentor. Lo haré escalable muy facilmente, contando con personas como ustedes, que aunque tarde pero se acuerdan de uno, en cada país estaremos presentes, en cada provincia, en cada municipio. No estoy apurado, es un proceso. No importa cuál sea el sistema de educación. Esto va con todos pero independientemente, poco a poco, no hace falta el permiso de nadie. Gracias por tu tiempo. Saludos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Ignacio, ¿cómo estás? Te invito a investigar y conocer más sobre la Educación de Uruguay si lo querés implementar acá ya que si bien está buenísimo expandirlo a todos los países pero conociendo las realidades de cada uno de los mismos. A su vez, contarte que en las bases y condiciones encontrás más información sobre el desafío, ítems exigibles para cada proyectos. Saludos,
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola, Ignacio. gracias por compartir tu propuesta. Por lo que veo en el link que compartís es un proyecto que está funcionando en Cuba, ¿su idea es implementarlo en Uruguay? ¿Conocen cómo funciona la Educación acá? ¿A qué público está enfocado? Aguardo por tus comentarios. ¡Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Disculpen, en vez de responder apreté repostar. Muchas gracias Victoria, por prestar atención a mi propuesta. Este proyecto aún no funciona en Cuba, realmente no se de donde te salió esa información, sería bueno que lo leyeras con atención. Yo vivo en Ucrania y es donde funciona. Mi idea es no solo implementarlo en Uruguay sino en el mundo entero. No se como funciona la educación en Uruguay, sería bueno que pudiramos hablar por skype. Está enfocado a todas las personas en el mundo. !Salud
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Escuela de negocios "Ignacio Cruz""

Desafío Educación

La educación necesita emprendedores, ¿te sumás?

Participar Propuestas