Información al alcance de todos los hogares

Red Chile Radio es una multiplataforma audiovisual online , vía facebook live, que produce contenidos, sobre salud, inclusión laboral de personas con discapacidad y difusión de emprendimientos regionales y nacionales, de una forma entretenida y dinámica, con un promedio de 12 mil visualizaciones por programa. Lo que buscamos con postular a Emprende Social, es mejorar nuestra implementación técnica y nuestra infraestructura, permitiéndonos entregar más y mejores contenidos. Los programas que realizamos, no significan ningún costo económico para la personas o Pymes que participan en ellos, ya que todos los recursos, son aportados por el equipo de Red Chile Radio.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Información al alcance de todos los hogares"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Julio Ricardo Nuñez Alarcon a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Julio , soy Alex tu mentor asignado para esta fase del concurso. Me cuesta identificar a qué línea de los desafíos planteados corresponde tu idea, si a Economía del Hogar (proyectos que permitan el ahorro y la generación de más ingresos en otros hogares) o Economía Inclusiva (proyectos que mejoren la economía de adultos mayores, grupos en situación de discapacidad e inmigrantes, entre otros). Puedes ir al botón "mis postulaciones" ubicado en el extremo superior derecho" y hacer click en "Editar" mi idea. Queremos que tu idea beneficio a muchos y espero que para esto te sean útiles!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente iniciativa
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente proyecto de comunicación e información libre
Responder
Reportar
hace 6 años
Un punto de vista distinto e interesante de ver la vida cotidiana. Recomendable en todos sus programas.
Responder
Reportar
hace 6 años
Simpàtico programa radial, una mirada de semi seria de la realidad polìtica. Felicitaciones para el quipo.
Responder
Reportar
hace 6 años
Weeno!.. me entretiene ver los programas... con gente como uno.... con la que me cruzo en la calle y que muestran facetas entretenidas de sus vidas! Súper divertido!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Información al alcance de todos los hogares"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas