Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Hotel Canino "Como en Casa"

La propuesta es implementar un hotel canino único en su tipo, pensado especialmente para los perros, donde ellos tengan la comodidad y espacio que necesitan, atención especializada, libertad, higiene, juegos, cariño, relajación y resguardo. Un hotel canino diferente , ambiente de hogar y confort. Se entrega seguridad al dueño o dueña, reportes diarios vía wsp de su mascota, fotografías, atención médica si lo requiere con su veterinario de cabecera. Tratamientos innovadores estarán al servicio de los canes ayudando en su comportamiento y sociabilización: aroma-terapia y relajación, tratamientos anti estrés, yoga para caninos una vez por semana, reiki, patio de juegos, espacios libres, agrupación por afinidad y tamaño, entre otros servicios. Innovar en la forma de atención de un animalito, merece dun hotel lleno de amor, cariño y dedicación, además de la atención y cuidado que cada uno de ellos merece.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Hotel Canino "Como en Casa""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a ximena a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Ximena, soy tu mentora asignada en esta fase de la convocatoria. Me gustaría saber cómo tu idea se ajusta a las líneas de esta convocatoria con una solución que proponga formas de ahorrar en el hogar o potenciar una economía más inclusiva. Un abrazo grande!
Responder
Reportar
hace 1 año
La idea va en la línea de potenciar una economía más inclusiva, a través del siguiente modelo.1.“Hotel Canino como en Casa”,es una propuesta implementable por personas de clase media que cuenten con casa con patio y dispongan de tiempo para el cuidado de los animalitos. 2.Una vez que un usuario postula a ser parte de nuestra red “Hotelera” nuestro equipo evalúa los siguientes aspectos:a.Evaluación psicológica de la futura encargada del hotel. Esta evaluación consideraría aspectos clave como su relación con los animales y entorno. b. Evaluación física del espacio disponible. Esta evaluación consideraría requerimientos mínimos de espacio y divisiones para acomodar a los perritos. Desde esta evaluación se estimará la capacidad máxima de atención de mascotas. c. Evaluación de la demanda. Se realizará una evaluación del perímetro circundante a la casa de la postulante y su red de contactos para evaluar su futura demanda y posibilidades de que el “Hotel” funcione. Esta evaluación es ...
Responder
Reportar
hace 1 año
Hola Ximena, por "Inclusión financiera" nos referimos a proyectos que ayuden a minorías (discapacitados, tercera edad, etc.).
Responder
Reportar
hace 1 año
Exacto, incluir y dar oportunidades a personas de la tercera edad para ciertas labores, minúsvalidos para atención de clientes y entretención, para trabajar con animalitos sólo se requiere amor y cuidados.
Responder
Reportar
hace 1 año

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Hotel Canino "Como en Casa""

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas