Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Destilando Dulzura

Nuestro proyecto consiste en la elaboración de mieles en formato gourmet, combinada con variados sabores como: jengibre, ajo, merkén, pimienta, canela, naranja, albahaca, menta, entre otros. Somos productores de miel (en pequeña escala) y también quienes realizamos el proceso y envasado de esta, vendemos miel en formato de 1 kilo, pero vemos la necesidad de innovar y de darle un sello a nuestros productos a fin de posicionarnos de mejor forma en el mercado, otorgando una propuesta diferente y atractiva a la gastronomía, motivando el consumo de productos orgánicos y saludables. Con el aporte de Caja Los Andes podríamos concretar este proyecto comprando insumos, etiquetado, publicidad y la maquinaria necesaria, ya que hasta el momento hemos tenido que arrendarla. Cabe destacar que la miel no solo ofrece beneficios medicinales, sino que también nutritivos. Por ello, queremos proponer un abanico de sabores en base a un producto sano y natural para los distintos paladares..
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Destilando Dulzura"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Priscila Flores Delgado a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Este proyecto apunta a potenciar la economía de nuestro hogar. Junto a mi esposo, desarrollamos esta actividad y vemos la necesidad de fortalecer nuestro emprendimiento, a fin de aumentar los ingresos de nuestro hogar a través de un mayor volúmen de ventas y disminución de costos al no tener que arrendar maquinaria para filtrar y envasar la miel. Además, al ser mayor la producción, tendremos la posibilidad de generar empleos, beneficiando a otras familias.
Responder
Reportar
hace 1 año
Hola Priscila! Soy Patricia, tu mentora asignada para esta etapa de la convocatoria. Me gustaría saber cómo con tu proyecto pretendes potenciar la economía dentro del hogar o fomentar una economía más inclusiva para otros. Un abrazo y que estés muy bien.
Responder
Reportar
hace 1 año
Patricia, quisiera comentarte que he tenido muchas dificultades para acceder a la plataforma, no sé si está a tu alcance dar solución, pero probablemente tengas más acceso que yo a informar. De todas formas envié un correo al contacto de Socialab. De antemano muchas gracias. Saludos.
Responder
Reportar
hace 1 año
Hola Patricia! Agradezco tu interés. Te cuento que este proyecto apunta directamente a potenciar la economía de nuestro hogar. Junto a mi esposo, desarrollamos esta actividad y vemos la necesidad de fortalecer nuestro emprendimiento, a fin de aumentar los ingresos de nuestro hogar a través de un mayor volúmen de ventas y disminución de costos al no tener que arrendar maquinaria para filtrar y envasar la miel. Además, al ser mayor la producción, tendremos la posibilidad de generar empleos, beneficiando a otras familias.
Responder
Reportar
hace 1 año
Priscila! Muchas gracias por tu respuesta!
Responder
Reportar
hace 1 año
Gracias a ti. Quedo atenta a cualquier duda y/o consulta. Saludos.
Responder
Reportar
hace 1 año
Que Idea mas Genial, les felicito y espero que GANEN se necesita que éste producto no muera, al contrario y con estas ideas innovadoras se reactive el cuidado y a la vez seguir contando con tan noble alimento que tiene tantos beneficios.
Responder
Reportar
hace 1 año

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Destilando Dulzura"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas