Kurbox - cursos en línea (por math2me)

Kurbox (caja de cursos) surge en el mes de diciembre del año 2015 en la Ciudad de México por el Mtro. Andalón y la Lic. González, actualmente se trabaja en el desarrollo de la plataforma que contendrá cursos de capacitación enfocado en temas de educación, programación, diseño y emprendedurismo para la población joven y adulta que están buscando prepararse de manera rápida y efectiva.
El proyecto surgió de la necesidad de brindar cursos específicos para las personas que están buscando prepararse en cuestiones que les van a servir para poder realizar un trabajo en específico o para enriquecer sus conocimientos para obtener mejores servicios laborales.
Se tendrán cursos de distintos temas integrados por videos, material descargables (según sea el caso) y evaluaciones. Por lo que el usuario tendrá la opción de comprar un curso en específico o una suscripción mensual para ingresar a todos los cursos disponibles.
También habrá cursos gratuitos.
Nombre de la organización
Kurbox
Página web de la organización
www.kurbox.com
Tipo de organización
Sector Privado
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Kurbox - cursos en línea (por math2me)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Maria del Refugio Gonzalez Sanchez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es un buen curso
Responder
Reportar
hace 1 año
Interesante idea, me gusta , les deseo lo mejor.
Responder
Reportar
hace 2 años
que allan ejercicios
Responder
Reportar
hace 4 años
Ya existen plataformas de cursos online, pero la mayoría tienen precios poco accesibles. Me parece excelente idea lo de manejar una membresía para poder tomar varios cursos. Me gustaría algún curso de Php, java, drupal. Y ojalá también tuvieran de SEO, es el que más he buscado a un precio más accesible. Mucha suerte con el proyecto.
Responder
Reportar
hace 7 años
Interesante idea, mis mejores deseos, espero poder utilizar su servicio.
Responder
Reportar
hace 7 años
BUENA
Responder
Reportar
hace 7 años
es buena la idea porque asi se puede poner en practica lo que aprenden y no se les olvida tan rapido
Responder
Reportar
hace 7 años
La idea esta muy bien, personas como nosotros que radicamos en otros paises es un poquito mas dificil encontrar apoyo de esta manera. Somos un grupo grande que tratamos de realizar nuestros suenos como el terminar nuestros estudios incompletos, en nuestros paises,el grupo lo forman personas adultas que se preparan para el programa de, ( G E D ) que es el equivalente a la preparatoria en nuestros paises. gracias por el esfuerzo realizado por ustedes
Responder
Reportar
hace 7 años
Me gusta mucho la idea, y sobre todo sus ganas por que la gente aprenda más. Tienen todo mi apoyo! Ojalá hicieran videos de Física que tanto hacen falta en Internet. Saludos
Responder
Reportar
hace 7 años
de verdad, es muy buena idea, estoy mas que seguro que, al igual que yo, otras miles de personas esperaran atentamente la apertura de esta serie de cursos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Suena increíble el proyecto. Espero recibir gratas noticias de él pronto.
Responder
Reportar
hace 7 años
Sus clases me han ayudado mucho, he aprendido cosas nuevas y he reforzado las que ya sabía :) Los apoyaré en esta iniciativa :3
Responder
Reportar
hace 7 años
Dios mio doy gracias por estas personas gracias por su plataforma sigan haci
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola excelente iniciativa en mi caso mi han ayudado mucho,explicación fácil sin tantos rodeos ahora estoy cursando segundo año de secundario.
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente Proyecto, los seguiré.
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy Bien'
Responder
Reportar
hace 7 años
jaja no se que decir
Responder
Reportar
hace 7 años
Espero con ansias estos cursos!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Venga que con sus vídeos he podido resolver muchos problemas que parecían imposibles!! Cuentan con todo mi apoyo para esta idea que suena estupenda!! Sigan así que tienen un gran futuro por delante!
Responder
Reportar
hace 7 años
Les deseo el mayor exito posible en este nuevo proyecto :D
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente proyecto, suena muy bien. Desde Venezuela les deseo que sigan cosechando éxitos. Pero debo conocer un poco más, cual es la programación de cursos on line para personas, no empresas, tomar alguno y poder comentar con propiedad los resultados obtenidos y dar ideas sobre mejoras. Éxito!
Responder
Reportar
hace 7 años
Exelente canal, es increible la ayuda que me han brindado, os agradesco mucho y os deseo lo mejor para uds. Y su canal, muchas gracias:)
Responder
Reportar
hace 7 años
Sus vídeos me han servido de muchos gracias
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias a ustedes saque 10 en calculo integral
Responder
Reportar
hace 7 años
De muchísima ayuda...!!! Gracias!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
EXCELENTE IDEA EN APOYO A NUESTRA EDUCACION; A MI ME HA SERVIDO BASTANTE SUS VIDEOS, SOY PROFESOR DE MATEMATICAS Y ME GUSTA LA FORMA CLARA EN QUE SE ENSEÑA LO MAS DIFICIL. ADELANTE PUES, TIENEN TODO MI APOYO Y BUENA SUERTE
Responder
Reportar
hace 7 años
muy bue proyecto y ganas de salir y ayudar a la gente los felicito sus videos me han servido de mucho
Responder
Reportar
hace 7 años
Los felicito por su nuevo proyecto. Los descubrí hace aroximadamente un año y gracias a ustedes mi hijo esta mejorando sus resultados en matemáticas. Saludos desde Chile
Responder
Reportar
hace 7 años
Un exelente proyecto
Responder
Reportar
hace 7 años
Suena bastante bien este proyecto, me interesa lo de programación, excelente idea :)
Responder
Reportar
hace 7 años
Este proyecto es muy interesante y útil. Más que nada en este contexto socio-historico donde la tecnología juega un papel muy importante. Gracias.
Responder
Reportar
hace 7 años
Apoyo vuestra pagina. Gracias
Responder
Reportar
hace 7 años
Estos tipos de cursos me ayudan mucho
Responder
Reportar
hace 7 años
Que mas les deseo gracias por ayudarnos a entender de manera rápida las matemáticas les deseo lo mejor
Responder
Reportar
hace 7 años
Wow estoy sorprendida, me apunto para el curso de programación, éxito en este proyecto que tiene buena pinta
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente labor, felicidades y mucha suerte en su nuevo proyecto
Responder
Reportar
hace 7 años
Math2me es el indicado, gracias a su trabajo mantengo mi beca.
Responder
Reportar
hace 7 años
El proyecto me parece excelente...para aportar una idea o comentario necesitaría primero ver como funciona ya una vez que este participando, recibiendo la información etc., lo comunicare. felicidades!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
buena idea, para surgir la capacitación de los estudiantes que necesiten tiempo y movilidad
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente proyecto!!! Ami en lo personal me ha servido mucho y pues bueno que bien que ha otras personas también les sirva. Saludos
Responder
Reportar
hace 7 años
Espero que se realicé este proyecto ya que ayudará a muchas personas habidas de conocimiento
Responder
Reportar
hace 7 años
Me gusta la idea ,gracias a math2me he aprendido mucho , se que este proyecto ayudarán a muchas personas
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buen trabajo!!! Gracias a personas como ustedes hay más posibilidad de superación.
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Felicidades Por Kurbox Saludos desde Perú Un buen canal de estudios...
Responder
Reportar
hace 7 años
Sigo día a día a math2me, como un buen pasatiempo... por eso te apoyo con éste nuevo proyecto!!
Responder
Reportar
hace 7 años
... y sería muy buena idea que hicieras cursos básicos y avanzados de matemáticas y física, por favor!
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente!
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buen emprendimiento
Responder
Reportar
hace 7 años
Total apoyo a este tipo de proyectos, para la superación de México en este tipo de Áreas.
Responder
Reportar
hace 7 años
Dan explicaciones sencillas y concretas de temas que generan dudas en estudiantes de todas las edades. un muy buen trabajo :)
Responder
Reportar
hace 7 años
Se necesitan más personas como ustedes en este mundo ....
Responder
Reportar
hace 7 años
Es un gran proyecto, por eso les doy mi apoyo. Gracias
Responder
Reportar
hace 7 años
Que idea tan grandiosa :)
Responder
Reportar
hace 7 años
La idea es excelente
Responder
Reportar
hace 7 años
gracias a este nuevo programa voi a ser mas listo q nunca
Responder
Reportar
hace 7 años
Que bueno que busquen apoyar la educación. Gracias
Responder
Reportar
hace 7 años
me gusta su canal por eso los apoyo
Responder
Reportar
hace 7 años
Pues me siento muy contenta al poder apoyar este gran proyecto, muy buena iniciativa.
Responder
Reportar
hace 7 años
Buena idea :)
Responder
Reportar
hace 7 años
Me gusta mucho la idea, me emociona mucho, son lo mejor de lo mejor ustedes hicieron que me amara las matematicas
Responder
Reportar
hace 7 años
La idea es excelente mucho éxito .
Responder
Reportar
hace 7 años
es una idea excelente
Responder
Reportar
hace 7 años
Buenisima idea!
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente Dale
Responder
Reportar
hace 7 años
gracias por todo esto
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy Bien!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
La idea es excelente, solo falta ver que temas vendrán en los cursos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias Math2me... Y a todos los que hacen este canal el mejor de su tipo
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias a Math2me pude pasar mi examen de admisión al bachillerato.... Tienen un contenido muy bueno, muy completo, y sobre todo demasiado organizado... El Mtro. Crea una empatia con la audiencia... Sigan así :)
Responder
Reportar
hace 7 años
Aprendí trigonometría en menos de 3 semanas para mi examen de admisión y lo pasé, sin duda me ha sido de gran ayuda math2me, videos muy organizados, cortos, simplificados, con un estilo llamativo, una buena explicación y con ejercicios para reforzar, sin duda uno de los mejores lugares en Internet para aprender o reforzar matemáticas.
Responder
Reportar
hace 7 años
Se que es para chavitos de 18 a 35 años, pero lástima que no tengan para personas de más edad.
Responder
Reportar
hace 7 años
Responder
Reportar
hace 7 años
Math2me me ha ayudado a mejorar de manera exponencial en el área de las matemáticas y lo mejor de todo es que lo hacen de manera gratuita. Sin duda hacen un excelente trabajo y cualquier otro proyecto en mente que tengan debe apoyarse
Responder
Reportar
hace 7 años
Muchos temas de matematicas no se entienden bien en la escuela, especialmente muchos conceptos matemáticos que son la base del entendimiento y el razonamiento, y es por esto que gracias a internet y en concreto a math2me puedo estudiar y repasar muchas cosas que no entiendo o que ya debería entender para ponerme al corriente con mis estudios y es mas fácil entenderlo por medio de videos y explicaciones alternativas que buscando conceptos y explicaciones en libros, siendo esto poco eficiente.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola, esta idea me parece estupenda, muchos de nosotros hemos necesitado de ustedes y al buscarlos siempre tienen una solución a nuestros problemas en matemáticas, ojalá sigan con los cursos gratuitos y con esto impulsar a más alumnos en el adentramiento de las matemáticas en cualquier nivel
Responder
Reportar
hace 7 años
desde que iba en 4 de primaria el internet y la manera de encontrar la solución era muy buena, ya que normalmente las cosas que aprendía en clase las conocía o eran fáciles y siempre trate de encontrar mas conocimientos y así fue hasta en la actualidad en donde math2me me ayuda mucho, ya sea para practicar, para prender algo que no entendí o algo nuevo, expresan de manera sencilla y según el nivel van avanzando me encanta math2me y espero que sigan avanzando en las metas y que este proyecto
Responder
Reportar
hace 7 años
Me encanta la idea, siempre que necesito ayuda en matemáticas math2me me ha ayudado mucho.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece una gran idea, con math2me han logrado ayudar a muchas personas en las cuales me incluyo y si lanzaran cursos de otras áreas sería muy servicial para todos, ojalá puedan completar la idea y realizar el proyecto
Responder
Reportar
hace 7 años
Un gran apoyo :D
Responder
Reportar
hace 7 años
Me han ayudado las clases y los diferentes tipos de métodos que presentan para entender y facilitar
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece una gran idea, con math2me han logrado ayudar a muchas personas en las cuales me incluyo y si lanzaran cursos de otras áreas sería muy servicial para todos, ojalá puedan completar la idea y realizar el proyecto, de nada sirve el conocimiento si éste no se comparte, muchas gracias por toda la ayuda, saludos.
Responder
Reportar
hace 7 años
la verdad no he probado este sitio wed pero yo digo que esta bien porque mediante esto la gente puede aprender de una manera mas facil y rapida,como siempre recomiendo math2me es lo mejor y entiendes bien asi que sigan con su proyecto que van muy bien animo!!
Responder
Reportar
hace 7 años
De los mejores cursos online de matemáticas, me ayudó durante toda la prepa e incluso ahora que estoy en la universidad me ha servido mucho. Es un gran proyecto que comparte conocimiento y educación, y yo creo que esas dos cosas son las que le faltan al país para salir adelante.
Responder
Reportar
hace 7 años
Podrían pasar siensias? Por favor
Responder
Reportar
hace 7 años
Esto es muy genial , soy fan de mat2met
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Kurbox - cursos en línea (por math2me)"

Escalamientos Frida 2016

Apoyando a emprendimientos que buscan escalar soluciones tecnológicas con fines sociales.

Participar Propuestas