DIGNIDAD PARA MADRES.

Esta enfocado a dar comodidad a las madres de niños enfermos que se encuentran hospitalizados en pediatrías del servicio público en Yungay, estas madres permanecen día y noches al cuidado de sus menores sentadas en sillas duras e incomodas, pernoctando sentadas sin poder descansar un minuto, sumando a la preocupación de ver a sus hijos enfermos y muchas veces desde el mismo hospital se van a sus trabajos.La idea es comprar sillones bergere para colocar en estas salas y así hacer mas digna la vida de estas abnegadas madres.
¿Cómo piensas llevar a cabo tu proyecto?
este proyecto es simple, ya que solo tengo que cotizar y comprar los sillones y hacer entrega de estos a las salas de pediatría del hospital publico de Yungay.
¿Cuál es el problema social que tu proyecto quiere resolver?
Me motiva esta iniciativa ya que lo viví cuando estuve con mi hijo hospitalizado y de verdad es muy agotador estar en una silla, por días o semanas. Estos sillones le darían dignidad y comodidad a las mayoría de las madres que en alguna oportunidad llegamos a tener nuestros hijos hospitalizados.
¿A quienes beneficia tu proyecto?
En Yungay es muy común que todos nuestros hijos lleguen a este hospital, es el único que existe, para un total de 17 mil habitantes, ademas podemos agregar que acá llegan muchas personas de sectores Rurales ,que muchas veces no tienen otro lugar o quien las releve para ir a descansar un momento.
Sucursal
YUNGAY
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "DIGNIDAD PARA MADRES."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a MIRIAM TAPIA JARA a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "DIGNIDAD PARA MADRES."

Ideas de Héroes 2017

¡Sé el héroe que tu comunidad necesita!

Participar Propuestas