Kali Tlakuali,Rest. diabéticos e Hipertensos

36
34
Emprender el 1er Restaurante dirigido a diabéticos e Hipertensos, con el objetivo de que mejoren su calidad de vida mediante la alimentación, prevenir otras enfermedades que trae consigo, y extendernos en todo el país. Actualmente según la OMS 1/10 adultos de todo el mundo padece Diabetes Mellitus (DM) y 1/3 adultos tienen presión arterial elevada (HTA), enfermedades que cuestan miles de millones de dólares en tratamiento y que pone a los pacientes en riesgo de otras patologías. México ocupa el 6to lugar de personas con DM y más del 80% de las personas con DM2, padecen simultáneamente HTA. Ofreceremos una carta variada con menús sabrosos y aptos para nuestros comensales. Estos serán elaborados a partir de productos orgánicos, artesanales y/o locales y con ello incentivar la seguridad alimentaria y generar mercados justos. Se dará servicio a domicilio y venta de dosis de insulina en caso de emergencia. Seremos un equipo conformado por chefs, nutriólogos, endocrinólogo y administrador.
Nacionalidad
México
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Kali Tlakuali,Rest. diabéticos e Hipertensos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sandy a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

excelente idea amiga, espero que todo salga bien, te deseo mucho exito!!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buen proyecto, hacen falta buenas ideas como estas, mucha suerte
Responder
Reportar
hace 7 años
Maravilloso proyecto. Cuenta con todo en lo que podamos apoyar. Éxito.
Responder
Reportar
hace 7 años
Esta interesante, éxito Sandy..
Responder
Reportar
hace 7 años
Es una super idea Sandy Es bueno pensar en esas personas con problemas de salud preocuparse de su alimentacion. Adelante mi hija
Responder
Reportar
hace 7 años
excelente proyecto que bueno que va a existir un restaurant de este tipo y esperemos que sean muchos mas.
Responder
Reportar
hace 7 años
Seguro los diabéticos e hipertensos tienen mucho que enseñarnos sobre como comer y les encantaría hacerlo, los clubes son buena opción y ademas funcionan como grupos de autoayuda. Además el monitoreo de glucosa y presión nunca le cae mal nadie, y si son gratis mejor!! :D
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente idea Sandy... Éxito
Responder
Reportar
hace 7 años
Esta muy bien el proyecto Además ayudarás a concientisar a la población de lo importante que es cuidar la salud, aparte esta mucho mejor que pidas ayuda con expertos para mejorar la alimentación
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente proyecto.... Es interesante que lo dirijas a esa parte de la población que tiene ciertos problemas de salud.... En verdad espero que tu proyecto se lleve acabó, necesitamos gente emprendedora con visión a hacer de este mundo algo mejor..... Éxito Sandy........
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece un excelente proyecto, felicidades!! Ademas sera d gran ayuda para la gente que padece estas enfermedades y creo que tendran buenos resultados.
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente idea!! Es muy valioso que consideren al tipo de vida que llevan los díabéticos y por que no al público en general ya que todos estamos expuestos a estar y llevar el tipo de vida en algún momento
Responder
Reportar
hace 7 años
Ya se abrio? Donde esta ell menu?
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buena idea me gusta
Responder
Reportar
hace 7 años
Una excelente idea con futuro la cual beneficia no sólo a personas con diabetes, también a pequeños productores
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente proyecto ya q es una muy buena idea para las personas q padezcan deabetes o alguna otra enfermedad y requiera de alguna manera saludable de comer lo q ustedes piensan hacer seria una buena manera de ayudar a las personas q no llevan una buena alimentación dependiendo de la enfermedad que padezca buen proyecho.
Responder
Reportar
hace 7 años
Es un proyecto muy interesante, el tema que abordas es preocupante y que bueno que existan personas preparadas como tú que cuentan con la experiencia y conocimientos para hacer algo por los demás. Mucho éxito!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Sandy, soy Paco Llorente, tu mentor en este desafío. Me parece que abordas un tema muy importante y espero que tengas mucho éxito. Ya quiero ir a comer ahí!!! Te recuerdo que necesitas al menos 150 votos para tener el 10% de a calificación. Estamos en contacto, un saludo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Paco Llorente un gusto conocerte y muchas gracias por el comentario, ya estamos trabajando para conozcan nuestra idea y nos apoyen. En efecto es una gran población con este problema que dia a dia crece, podemos ser parte del tratamiento de esta manera y porque no tambien parte de la prevención. Seguimos en comunicacion excelente dia!! :D
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece una buena idea, aunque seria mejor prevenir, en vez de enfrentar e irnos adaptando, puesto que este tipo de enfermedades disminuyen la calidad de vida, por cierto en que parte se encontrara el establecimiento?
Responder
Reportar
hace 7 años
Muchas felicidades me parece una excelente idea yo soy una persona con diabetes tipo 2 e hipertension y es complicado salir y no encontrar donde comer sin que nuestra glucosa o presión arterial suba. Mucho éxito
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente idea, debido a que día con día son mas los habitantes que sufren algunos de estos males y la alimentación esla base para mejorar.
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente proyecto que beneficiará a una gran parte de la población. Éxito!
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buena idea
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece Muy buena idea, apoyo totalmente este proyecto. Muchas felicidades, en hora buena excelente proyecto!!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Muchas gracias por e apoyo, trabajaremos mucho para ser parte importante en el tratamiento de estas personas mediante este restaurant.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece una excelente idea y sobretodo innovadora. Mucha suerte y éxito
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola buenas tardes muchas gracias por el apoyo, queremos legar muy lejos con este proyecto y ser de alguna manera una parte importante dentro del tratamiento de estas personas quienes pueden llevar una vida normal y saludable y a lado de sus seres queridos disfrutando de un platillo saludable y conviviendo. El objetivo es expandirse y crecer para llegar a la mayoría de esta población. Excelente tarde.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece una idea creativa y que sobre todo está en pro de la salud de nuestra población!!!! Felicidades y adelante
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola muchas gracias por el apoyo y el comentario, en efecto estamos creando algo que impacte a toda la población, tanto a personas con esta patologia como a sus familiares y demas ya que asi ellos van a poder aprender tmb a comer mas saludable, al mismo tiempo que acercas a los productores locales y artesanales con sus productos que son saludables y que serán parte del tratamiento de estas personas. Excelente tarde.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece una excelente idea, ya que yo en lo personal convivo con familia que son diabéticos, entonces aveces es un poco complicado elegir un lugar dónde ir a comer y cuidar su salud, por lo que me encanta la idea de poder ir a comer con la confianza de que ellos comerán rico sin dañar su salud!! Muchas felicidades
Responder
Reportar
hace 7 años
Muchas gracias por el apoyo y el comentario y en efecto la,idea es llegar a estas personas con esta problemática y crecer para llegar a todo el país y por que no a todo el mundo!!! Excelente tarde.
Responder
Reportar
hace 7 años
Claro que me gusta la idea de que el mundo entero haga consiencia en si mismo, que es lo que estamos comiendo. Y que mejor que haiga lugares como restaurantes que nos ayuden a comer saludable para poder vivir mas años.
Responder
Reportar
hace 7 años
Muchas gracias por el apoyo y el comentario, asi es se puede comenzar de esta manera y que estas personas tengan una mayor disponibilidad de alimentos saludables y acordes a estas patologías que hoy en día han prevalecido más si vendes a la gente comida sana la va a comprar si vendes chatarra lo va a comprar, las personas son muy susceptibles a comprar lo que hay lo que está a la mano sea saludable o no y ahi es donde queremos intervenir específicamente con diabéticos e hipertensos.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Kali Tlakuali,Rest. diabéticos e Hipertensos"