Invernadero Inteligente

La falta de alimentos, primordialmente agricultura en es un grave problema en el país. Ya sea por que se encuentra fuera de temporada, o simplemente porque la planta que se desea cultivar no se puede engendrar de manera natural en ese medio ambiente.
Así, pues necesitamos comida para vivir. Cabe enfatizar que esta idea procura apoyar a la gente del campo, reduciendo la carga de trabajo que implica el uso de hortalizas y/o cultivos rotatorios.
La idea en si es un sistema inteligente para los invernaderos, el cual sea capaz de gestionar los recursos que el mismo requiera.
Como son, sistema de riego, control de temperatura, niveles de humedad y calidad del abono.
De esta forma se puede automatizar la mayoría de los procesos propios del invernadero, y a su vez reducir drásticamente la carga de trabajo manual.
Si esta idea tiene éxito, a través de este programa, distribuir el sistema inteligente de invernadero proponiéndolo como modelo ecológico ya que no usa recurso
Nacionalidad
Mexicano
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Invernadero Inteligente"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Saul Solis Granados a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me gustaria aclarar, que esta propuesta va orientada a todos los amantes de la agricultura, se que por la ardua labor que implica, asi como la paciencia requerida, a muchos no les emociona la idea. Pero imagina un sistema que te indique con tu correo, cuando ya estan listos los cultivos y todo lo que debas hacer, sea recogerlos.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Invernadero Inteligente"