La Voz Chilanga

Actualmente México tiene muchos desafíos que enfrentar en el campo de la salud, la educación, cuidado del medio ambiente, seguridad vial y social, entre otros. Temas que están extremadamente interrelacionados entre sí y, que para ser erradicados al 100% necesitan de un enfoque interdisciplinario, holístico y sistémico que involucre a varios entes de la sociedad desde el sector privado como del sector público.
Sin embargo, frente a la inmensidad de este desafío, una buena forma de empezar es empoderando a los habitantes de la Ciudad de México - donde radica el 8.5% de la población del país - con respecto a diferentes asuntos de carácter social/cívico que implican una preocupación diaria para ellos. La aplicación móvil será un canal que permitirá que los ciudadanos puedan dar a conocer su voz, proponer el cambio, aumentar la seguridad colectiva y expresar sus preocupaciones con el fin de que las entidades públicas tomen acciones concretas frente a diversos asuntos.
Nacionalidad
Argentina
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "La Voz Chilanga"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jimena Viñas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Voto por Jime
Responder
Reportar
hace 7 años
Voto por Jime
Responder
Reportar
hace 7 años
Qué buen proyecto!..me encanta ver gente joven trabajando para el bien de la comunidad! Felicitaciones
Responder
Reportar
hace 7 años
Me gusta!
Responder
Reportar
hace 7 años
Me gusta, puedo colaborar con el diseño e implementación del software!
Responder
Reportar
hace 7 años
Obrigada Jimena! Muito bom ver projetos interessantes que servirão a comunidade. Conta com o meu voto!
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias Jimena por compartir tu proyecto y confiar en mi predisposicion incondicional de colaborar en la intension y sirviendo comunidades sin fronteras.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece muy interesante que puedan darle a la gente la posibilidad de estar más cerca de las entidades públicas de una forma mas fácil y rápida.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me encanta Jime lo que puedas colaborar desde este nuevo proyecto,te apoyo totalmente.
Responder
Reportar
hace 7 años