Lula Sánchez marca masculina

Lula Sánchez nace de la necesidad de satisfacer e incursionar en la producción de prendas para hombres, creado una marca completamente Colombiana, innovando para el consumidor masculino, la idea de generar impacto al mercado y satisfacción al usuario, utilizando diferentes estrategias de publicidad y reconocimiento de producto como crear una magina web donde se encontrara información sobre la empresa, características de los productos, portafolio de servicios. Con el producto se busca complementar el armario de los hombres al ver calidad e innovación en cada una de las prendas.
Lula Sánchez da solución al usuario, con prendas formales para todo momento, en el cual cada una de ellas estarán llenas de comodidad, versatilidad, confort, estatus, diseño e innovación. Lula Sánchez tiene claro los gustos del consumidor contemporáneo, y por esto realiza camisas adecuadas para una reunión de trabajo, de familia o con amigos, que siempre se sienta cómodo y bien vestido.
Nacionalidad
Colombia
Página web de la empresa
Nombre de los fundadores
Luisa Daniela Gómez Sánchez
Linkedin de los fundadores
¿Cuál es el problema que resuelve la empresa?
se crea la empresa de camisas para un consumidor masculino por que se vie la necesidad de ofrecer al público escogido un vestuario adecuado en su vida laboral y social, una propuesta formal que puede ir bien no solo en el trabajo si no en reuniones familiares o con amigos. Esta prenda servirá para cualquier momento en el que requiera salir de un lugar a otro y se pueda sentir bien y cómodo, por que el hombre de hoy debe ser versátil y ajustarse a cada momento del día.
Explica tu solución al problema de manera breve
Lula Sánchez nace de la necesidad de satisfacer e incursionar en la producción de prendas para hombres, creado una marca completamente manizalita, innovando para el consumidor masculino, la idea de generar impacto al mercado y satisfacción al usuario, utilizando diferentes estrategias de publicidad y reconocimiento de producto como crear una magina web donde se encontrara información sobre la empresa, características de los productos, portafolio de servicios. Con el producto se busca complementar el armario de los hombres al ver calidad e innovación en cada una de las prendas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Lula Sánchez marca masculina"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luisa Daniela Gómez Sánchez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Le sugiero que revise la convocatoria para ratificar que pueda participar en el certamen. De igual forma creo que se postuló en la categoría incorrecta, pues su redacción manifiesta mas una idea que una startup. Tenga cuidado con la ortografía y defina de que forma su empresa impacta positivamente en el medio ambiente o la sociedad. Saludos cordiales
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Lula Sánchez marca masculina"

Ideas de Impacto: Categoría Startup

¡Consigue la inversión que tu startup necesita!

Participar Propuestas