WeDoctors: Revolucionando la Salud en Mx

Plataforma web y aplicación móvil* que conecta a médicos y pacientes a través de una video-llamada para generar tele-consulta médica on-demand.
Nuestro sistema está compuesto por una video-llamada, un emisor de recetas electrónicas y un expediente clínico electrónico. El paciente elige al médico que desea que lo consulte, paga por evento, nosotros cobramos una comisión por cada consulta ejecutada y damos el resto al médico.
Nacionalidad
México
Página web de la empresa
http://http://www.wedoctors.mx/
Nombre de los fundadores
Charlie, Paul, Gaby y Edgar
Linkedin de los fundadores
https://mx.linkedin.com/in/charliecarreto, https://mx.linkedin.com/in/paulvalera, https://mx.linkedin.com/in/gabrielacruz59,
¿Cuál es el problema que resuelve la empresa?
ACCESO A SERVICIOS DE SALUD. Actualmente, 6 de cada 10 mexicanos, que viven en zonas urbanizadas y co-urbanizadas, no acuden al médico cuando necesitan hacerlo, por problemas de movilidad, infraestructura, capacidad instalada en servicios de salud tanto en el sector público como en el privado y el actual estilo de vida, que condiciona a las personas a desperdiciar todas sus horas activas del día en el trabajo. Por otro lado, 13% de los médicos en México, se encuentran desempleados, y al rededor de un 24%, reciben entre $26 y $34 por consulta; se encuentran en una industria profesional desequilibrada. Requieren generar más ingresos.
Explica tu solución al problema de manera breve
Conectamos a pacientes y médicos a través de una video-llamada, para generar una video-consulta médica a través de un market place de consultas médicas en línea, basados en un modelo de economía colaborativa, lo cual, nos permite generar ingresos alternos para los médicos en sus momentos libres y al paciente ofrecerle atención médica de calidad y oportuna.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "WeDoctors: Revolucionando la Salud en Mx"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Charlie a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "WeDoctors: Revolucionando la Salud en Mx"

Ideas de Impacto: Categoría Startup

¡Consigue la inversión que tu startup necesita!

Participar Propuestas