Proyecto Jóvenes Activos A.C.

Proyecto Jóvenes Activos es un Asociación Civil sin fines de lucro quien tiene como misión promover, desarrollar e implementar programas de Activación Física y Deporte que sea inclusivo para todos los niños y jóvenes en México. Nuestra Asociación esta formada por ex deportistas quienes han vivido todas la diferentes facetas y necesidades del deporte en México y nos hemos unido con el legado de querer aportar soluciones a todas las problemáticas sociales y de salud que lleva implícito la inactividad física y que estamos seguros que utilizando el poder del deporte podemos revertir todos esos indices de obesidad, hipertensión, diabetes y los problemas sociales como depresión, falta de identidad, auto mutilaciones, etc. Estamos promoviendo entre gobierno, iniciativa privada, escuelas públicas, escuelas privadas, instituciones deportivas, Federaciones y asociaciones deportivas la importancia de incluir al deporte y activación física como un derecho fundamental en los niños y jóvenes.
Nacionalidad
Mexicana
Página web de la empresa
www.proyectojovenesactivos.org
Nombre de los fundadores
Victoria Zavala Alonso, Luis Américo Scatolaro
Linkedin de los fundadores
https://mx.linkedin.com/in/Victoria-Zavala-86b83171
¿Cuál es el problema que resuelve la empresa?
Obesidad, Hipertensión, Diabetes, Falta de identidad, depresión, sedentarismo.
Explica tu solución al problema de manera breve
Tenemos 7 programas para las diferentes necesidades, habilidades y edades de los jóvenes y niños. De acuerdo a estos se les desarrolla un programa secuencial, motivante y desafiante de manera que en un periodo mínimo de 6 meses logremos formar un hábito en los niños y jóvenes y vean la Activación Física o deporte como un estilo de vida.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Proyecto Jóvenes Activos A.C."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Victoria Zavala a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Gran proyecto. Mi sugerencia es aprovechar el liderazgo que se genera para vincular a los jovenes q lo necesiten a otras iniciativas q generen opciones de mantener una vida sana. Felicidades
Responder
Reportar
hace 7 años