Clubpon | Canjea-Acumula-Gana

Clubpon es una aplicación para smartphones iOS y Android que tiene por objetivo ayudar a los micros, pequeños y medianos negocios locales a crecer y consolidarse. Esto a través de 3 estrategias promocionales muy efectivas y conocidas pero en su versión digital. Cupones promocionales, Tarjeta de Lealtad y Club de Recompensas. Por medio de estas 3 funciones, integradas en la App, los negocios podrán darse a conocer y publicitar sus promociones con lo cual tendrán más visitas, incrementarán sus ventas y crearán clientes más leales.
Sabemos que en México muchos recursos y empleos son generados por este tipo de negocios y que lamentablemente son muy pocos los que lográn sobrevivir más de 3 años, un factor que contribuye a esto es la falta de promoción y publicidad de los negocios, aunado a que los medios utilizados por estos negocios para hacerse promoción y publicidad son costosos y poco efetivos. Clubpon ofrece un medio innovador, economico y sustentable para solucionar este problema.
Nacionalidad
México
Página web de la empresa
www.clubpon.yoloapps.mx
Nombre de los fundadores
Zeus Osiris Arellano Hernández
Linkedin de los fundadores
www.linkedin.com/in/zeusarellano
¿Cuál es el problema que resuelve la empresa?
Una de las principales razones por las que los micros, pequeños y medianos negocios no sobreviven más de 3 años es debido a la falta de promoción y publicidad de los mismos, al no ser conocidos por las personas, su clientela es poca y por ende sus ventas. Los medios que se utilizan de manera tradicional para crearse publicidad (volantes, folletos, lonas, banners, publicaciones impresas, etc.) son costosos y poco efectivos, pues carecen de una adecuada segmentación y no arrojan información medible para analizar su rentabilidad.
Explica tu solución al problema de manera breve
Clubpon ofrece a los micros, pequeños y medianos negocios locales una plataforma de publicidad digital, en donde podran hacer difusión de sus negocios y de sus actividades promocionales, de esta forma estarán presentes en un medio innovador y relevante para sus clientes potenciales, también estarán dirigidos a un público que esta interesado en adquirir sus bienes y servicios, adicionalmente contarán con metricas que les indiquen que tan efectivas fueron sus actividades promocionales. Todo lo anterior por una fracción de lo que gastarían en medios tradicionales.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Clubpon | Canjea-Acumula-Gana"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Zeus Osiris Arellano Hernández a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Clubpon | Canjea-Acumula-Gana"

Ideas de Impacto: Categoría Startup

¡Consigue la inversión que tu startup necesita!

Participar Propuestas