EC/App

Red Social Ecologica, mediante la cual los usuarios van a poder validar sus distintas aptitudes, compartir fotos, vídeos y sobre todo impulsar tus servicios a través de un vídeo promocional.
EC/App es una plataforma, donde las personas que usan tarjetas de presentación convencionales las cambien por tarjetas virtuales o E-Cards, de esta manera facilitamos la comunicación mediante información interconectada con otros usuarios y conjuntamente con tus otras redes sociales. Siendo esta, una herramienta que organiza info y produce análisis.
Nacionalidad
Mexico
Página web de la empresa
www.ec-app.com
Nombre de los fundadores
Erik Linares
Linkedin de los fundadores
https://mx.linkedin.com/in/eriklinares
¿Cuál es el problema que resuelve la empresa?
Logramos identificar que un gran numero de personas que utilizan tarjetas de presentación, realmente gastan mucho dinero, nunca logran tener todas sus tarjetas juntas y en muchas ocasiones pierden estas tarjetas y se pierde el contacto y no logran tener una comunidad de todas las personas que conocen o de sus clientes.
Explica tu solución al problema de manera breve
Por eso decidimos crear una plataforma (red social) donde los usuarios puedan tener en su celular toda esa información mediante E-Cards, EC/App es ser una herramienta que organiza información y genera análisis (DATA), por medio del uso de las E- Cards. La base del uso de EC/App, es cambiar las tarjetas de presentación por tarjetas virtuales, impactando de esta manera a la ecología y la sociedad La interconectividad o interoperabilidad que tendrán los usuarios al organizar sus distintas redes sociales usando EC/App. Además de Mejorar, Aumentar y Reforzar los vínculos existente para ofertar tus servicios y/o productos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EC/App"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a erik linares a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Creer en algo, y saber que tiene potencial habla bien de ti, hablemos bien de todos y apoyemos esta startup mexicana
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EC/App"

Ideas de Impacto: Categoría Startup

¡Consigue la inversión que tu startup necesita!

Participar Propuestas