Solarized

0
0
Solarized es una start up de jóvenes mexicanos que busca integrar el desarrollo sustentable a la vida cotidiana a través de fuentes renovables de energía y tecnología ecológica para la generación y uso eficiente de la energía.
La calidad de vida sustentable es tan importante como el ahorro económico que genera la utilización de la energía solar.
Solarized ofrece de manera gratuita, el monitoreo de la energía generada a través de smartphones, tablet o laptop, de manera que el usuario pueda verificar su generación de energía cuando desee.
Nacionalidad
Mexicana
Página web de la empresa
www.solarized.com.mx
Nombre de los fundadores
Francisco Javier Vázquez Rochín, Ariadna Nataly Vázquez Rochín, Luis Antonio Borjón Gutiérrez
Linkedin de los fundadores
https://mx.linkedin.com/in/rochinpaco
¿Cuál es el problema que resuelve la empresa?
El principal problema de nuestros clientes es el no contar con una calidad de vida sustentable, preocupaciones sobre el gasto energético, el incremento mensual o anual a los precios de la energía y los efectos que tienen estos factores sobre el estilo de vida.
Explica tu solución al problema de manera breve
Con el aprovechamiento de la energía solar para generar energía, dimensionado correctamente, el estilo de vida y comodidades no necesitan ser sacrificados para consumir menos energía, no hay preocupaciones por gasto energético o facturación de CFE, el ahorro económico es una co-beneficio, la principal ganancia para un usuario es generar energía y al mismo tiempo, calidad de vida sustentable.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Solarized"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Paco a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario