"Innovah"

Necesitamos crear conciencia acerca de ideas que promuevan al impacto social ,hoy en día necesitamos medios para poder hacer difusión de etas ideas por medio de campañas y que mejor que de ciudadano a ciudadano,con productos que nos hablen de cambiar estructuras mentales y que promuevan valores y que ademas al comprarlos beneficies otros proyectos de carácter altruista . Innova es una empresa que se dedica a la sublimación de productos (tazas playeras, gorras , termos etc ) La idea principal del proyecto es crear una marca que por medio de sus productos difunda las ideas que tanto necesitamos expandir en la sociedad y con parte de sus ganancias poder apoyar a proyectos que requieran ayuda.Por lo que se necesitan recursos para maquinaria y materia prima.
Nacionalidad
Mèxico
Página web de la empresa
innovah19.wix.com/pagina
Nombre de los fundadores
Juan Carlos Pinto
Linkedin de los fundadores
-
¿Cuál es el problema que resuelve la empresa?
Busca promover la responsabilidad social, la salud y todo aquello que sea constructivo en un sociedad atacando la ignorancia. Por medio de sus campañas a través de sus productos no solo estaras adquiriendo un articulo que difunda algo constructivo para la sociedad, si no que al comprar estarás ayudando a las instituciones que se beneficien de nosotros.
Explica tu solución al problema de manera breve
Básicamente es la promoción mediante campañas atraves de productos para que la gente misma promueva las ideas que hacen del mundo un lugar mejor, y en la compra parte de la ganancia ira a beneficio publico.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a ""Innovah""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Carlos Pinto a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a ""Innovah""

Ideas de Impacto: Categoría Startup

¡Consigue la inversión que tu startup necesita!

Participar Propuestas