CLEVOT

En CLEVOT entendemos la importancia del aseguramiento de inocuidad alimentaria y la limpieza industrial de nuestros clientes, por lo que mediante observación y análisis de sus procedimientos de limpieza, innovamos en tecnología y maquinaria para lograr una limpieza inteligente durante la producción.
Todo proceso de producción de alimentos requiere de una limpieza y desinfección constante, sin embargo la tecnología de limpieza lleva más de medio siglo sin cambios importantes. El enfoque siempre ha sido producir, no limpiar. Pero creemos que es solo cuestión de acercar la tecnología a las tareas de limpieza para poder generar grandes ahorros y un gran impacto ambiental.
En CLEVOT profundizamos en la causa real de los problemas de limpieza y a partir de ahí trabajamos en la solución que le facilite al cliente no solo mejorar sus tareas de limpieza cotidianos sino inclusive no ensuciar y resolver el problema de raíz, lo que nos hace únicos en este sector.
Nacionalidad
México
Página web de la empresa
www.clevot.com
Nombre de los fundadores
Jorge Luis Gudiño Casillas, Juan de Dios Vidrio Borrego, Aldo Sainz Hernández
Linkedin de los fundadores
¿Cuál es el problema que resuelve la empresa?
Las empresas requieren hacer limpieza profunda y sanitización de superficies para cumplir con el compliance de sus clientes y los normativos. La demanda de producción es tan alta que no hay tiempo para hacer limpieza y cuando se realizar es a las carreras, bajo mucha presión y con herramientas tradicionales.
Explica tu solución al problema de manera breve
Nuestro primer producto es un dispositivo que trabaja con Vapor Seco que se coloca en la parte inferior de las bandas transportadoras de alimentos para no interferir con la producción en curso y en el retorno de la banda el dispositivo permite retirar residuos adheridos a la misma, desinfectar sin usar químicos y dejar la banda seca y lista para recibir producto nuevamente, en un ciclo que puede ser todo el día, todos los días.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CLEVOT"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jorge Gudiño a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CLEVOT"

Ideas de Impacto: Categoría Startup

¡Consigue la inversión que tu startup necesita!

Participar Propuestas