Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Sis&Bro

Trae a tu mente la imagen de tu armario y dime ¿cuánta ropa tienes guardada que ya no usas? En promedio un consumidor mexicano gasta en ropa hasta $12, 000 cada año ¡es mucho dinero y mucha ropa! que en poco tiempo se guardará para jamás ser vista de nuevo o desechará en busca de renovar nuestro armario. Millones de toneladas de ropa se desechan mundialmente debido a los hábitos de consumo y uso de la ropa. Y si, tal vez no podemos detener este consumismo pero si podemos hacer que este ciclo de desperdicio no tenga tanto impacto en el medio ambiente. La forma de explotar correctamente esa ropa que ya no usamos ¡es Sis&Bro! Una plataforma online capaz de conectarte con tus perfiles ideales para darle una nueva vida a tus prendas ya sea intercambiando o vendiendo la ropa que no usas de una forma personalizada donde te recomendaremos usuarios que visten con un estilo que a ti te gusta, en tu talla y que se encuentran cerca de ti. ¡Compra ropa de manera consciente en Sis&Bro!
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sis&Bro"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Karina Salazar a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Esta padrisimo! No toda la ropa que dejamos de usar esta en condiciones de desperdicio, me parece un proyecto sumamente social y que genera interacción en la sociedad. Además es un win-win entre quien dona como quien recibe, apoyo tu idea!
Responder
Reportar
hace 1 mes
Una excelente propuesta, necesitamos un cambio para el planeta y éste empieza por crear conciencia y establecer plataformas que encaminen los esfuerzos individuales a ser una realidad... Muchos éxitos!!!
Responder
Reportar
hace 1 mes
¡Muchas gracias por el apoyo!
Responder
Reportar
hace 1 mes
Creo que podria ser una opcion padre el poder Donar algunas prendas y lograr que gente que no tenga que vestir tenga acceso tambien. Sigue siendo una idea muy cool :)
Responder
Reportar
hace 1 mes
¡Muchas gracias Carlos!
Responder
Reportar
hace 1 mes
Exelente Idea! Me encanta el hecho de que tomes encuenta que Muchas personas Buscamos desechar esa Ropa pero no para que sea un desperdicio si no para que Otra gente Pueda seguir usandola porque no muchos Hacemos mal uso de esa misma y buscamos muchos medios Para poder Venderla Rapido o comprar looks nuevos que nadie ah sacado porque no son diseñadores pero Tienen nuestros mismos gustos! Exelente, Cuentas con mi apoyo :)!
Responder
Reportar
hace 1 mes
¡Gracias Diana!
Responder
Reportar
hace 1 mes
Muy buena iniciativa! Felicidades.
Responder
Reportar
hace 1 mes
Excelente idea
Responder
Reportar
hace 1 mes
Hola Karina excelente iniciativa para generar un gran impacto. Te apoyamos con nuestro voto y estamos en contacto. Te invito a conocer nuestra idea y dejarnos tu opinión. Saludos. Nuestra idea: http://mx.socialab.com/challenges/idi2017idea/idea/41052
Responder
Reportar
hace 1 mes
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en social y ambiental y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980
Responder
Reportar
hace 2 meses
Hola Karina, mi nombre es Jair y seré tu mentor en este primer proceso. Primero que todo te felicito por tan loable iniciativa, me encanta la idea. Te recuerdo que debes de conseguir 150 apoyos (corazones) de tus conocidos para que recibas una parte de la ponderación en tu evaluación final. Comparte tu idea en Facebook. Me podrías comentar como se te ocurrió esta idea? y platícame un poco del equipo de personas con el cual trabajas.
Responder
Reportar
hace 2 meses
Hola Jair ¡qué gusto! Respondiendo a la pregunta de cómo salió la idea... Actualmente estudio diseño y negocios de la moda y se toca mucho el tema sobre el actual consumo de "fast fashion" tanto pros como contras. Donde la estrategia de venta es producir ropa en tiempos mucho más cortos y series masivas de prendas para poder ofrecer a los consumidores de ropa precios más accesibles y variedad de productos (aunque con una baja calidad) que mantienen en constante renovación. Como futuros diseñadores de moda queremos lograr en las personas un consumo consciente, conocimiento y apreciación del valor real de una prenda y el mejor beneficio tanto para consumidores como para el medio ambiente, con ello finalmente el futuro de la industria de moda.
Responder
Reportar
hace 1 mes
De lujo! Cuales crees que pueden ser las "barreras" con las que se pueda encontrar el proyecto? Hay riesgos para echarlo a andar y que no sea un negocio?
Responder
Reportar
hace 1 mes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sis&Bro"

Desafío Ideas de Impacto 2017 - Categoría Idea

¡Conviértete en emprendedor social y cambia el mundo!

Participar Propuestas