Gulabond

0
2
Gulabond es una idea de la cual surge poder satisfacer a personas que buscan una buena gastronomia, y de alli poder darle la oportunidad aquellas personas que no cuentan con la posibilidad de estudiar una carrera gastronomica,que aprendan trabajando de los que les gusta ya que la experiencia surge mas que nada trabajando,y a futuro poder realizar un comedor comunitario para aquellos niños que no tienen los recursos que todos los necesitan para poder crecer... en pocas palabras de un emprendimiento surgirian posibilidades para muchos que podemos ayudar
Nombre y Apellido
Erika santos
Nacionalidad
Argentina
Municipio
La Plata
Nivel de desarrollo de la propuesta
Tengo una idea que aún no implementé
Impacto potencial en la comunidad en general
En general impactaria muy bien porque no hay ningun lugar en la ciudad que tenga algo asi,siempre piden que seas joven,recibiendote y con experiencia.. en el rubro gastronomico siempre se solicita un minimo de 2 o 3 años de experiencia y si tenes estudio mejor, la posibilidad que tiene este proyecto va ayudar mucho
Impacto potencial en la juventud
En los jovenes como yo qe nos gusta la gastronomia y siempre tratamos de ir conociendo un poco mas del rubro esta buenisimo tener una posibilidad como esta,de aprender y qe tambien sea tu trabajo. Yo en particular trabajaba y a la vez me pague la carrera la cual no es barato, también poder realizar un comedor y darle una mano a los más chiquitos aquellos qe solemos ver pidiendo para comerpoder ayudarlos con un almuerzo,la merienda o la cena y porqe no enseñarles también un poco como hacer cosas
Temáticas
Inclusión Social
Sobre el desafío que resuelve
Es poder ayudar incluir aquellos jovenes que se les ponen muchas trabas para conseguir un trabajo

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Gulabond"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Erii a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Erika! Felicitaciones por subir tu idea a Impulso Joven Emprende. Soy Pilar, parte del equipo de mentores, que te va a estar acompañando para que mejores tu propuesta antes del cierre. Para ello, te voy a hacer algunas preguntas: ¿cómo pensas hacer sostenible económicamente el emprendimiento? ¿contás con un equipo de trabajo? Además, sería interesante poder hablar con los posibles beneficiarios (jóvenes que quieren trabajar en el rubro gastronómico) para entender cuáles son los desafíos a los que se encuentran y cómo podrías ayudarlos. ¡Mucha suerte! No te olvides de compartir tu idea en redes para sumar apoyos.
Responder
Reportar
hace 6 años
Creo que la gran mayoría pasamos por el duro momento de no poder conseguir un trabajo siendo jóvenes y menos tener la posibilidad de aprender desde muy abajo en el lugar de trabajo, por más que cuentes con un título en gastronomía si no tenes la experiencia necesaria se complica bastante. Este proyecto ayudaría a muchos a poder aprender y a la vez trabajar de los que les gusta y también poder ayudar a niños en situación de calle
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Gulabond"