Guiame

2
2
Situación actual: Argentina está lleno de ciudadanos apasionados por el lugar en el que viven, que conocen cada rincón y cada historia de su ciudad. Nos visitan millones de turistas pero muchos desconocen los secretos de nuestro país para descubrirlos por su cuenta, y otros no pueden pagar tours excedidos en precio.
Solución: Guiame conecta a turistas con ciudadanos que ofrecen su servicio como guías temáticos según su pasión o especialidad: lugares históricos, museos, shopping, arte, gastronomía, etc.
Funcionamiento: Los turistas buscan guías por ciudad y temática. Los ciudadanos pueden o no ser guías profesionales y esto lo indican en su perfil. Los turistas pueden valorar su experiencia con cada guía para ayudar a futuros viajeros.
Monetización: Los guías pueden cobrar lo que consideren por su servicio, aunque habrá tarifas sugeridas. El pago se hará de forma segura a través de la plataforma y se cobrará una pequeña comisión a ambos (modelo Airbnb)
Nombre y Apellido
Leila Aisen
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Guiame"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Lei a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

el nombre creo que ya está registrado por una empresa salteña, fijate
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Leila,como estas ? Mi nombre es Ezequiel y voy a ser tu mentor, voy a intentar ayudarte a pensar y compartir con vos todas las ideas que me surjan para lograr juntos el mejor proyecto. Contame un poco mas, que seria una plataforma web o una app la que conecte a los turistas con los guías ? Sos guía vos ? contame como surgió la idea please. Cual es el impacto que tendrá en puestos de trabajo ? Quedo atento a tus comentarios. Slds,
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Guiame"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas