054 - Viajar a través de contenidos

30
29
Somos un grupo de viajeros apasionados por nuestro país que viajamos por Argentina hace más de 14 años contando nuestras propias experiencias de viajes y desarrollando contenidos para que el viajero pueda sentir algunas de las sensaciones que vivimos nosotros cuando viajamos (fotos, relatos de viajes, videos, notas que reflejan la idiosincracia argentina: mitos y leyendas, curiosidades, personajes). Notamos que en el mercado del turismo argentino muchas agencias de viaje ofrecen únicamente "paquetes de viaje" sin mostrarle al viajero la verdadera experiencia que va a vivir. Por lo tanto, nuestro proyecto consiste en armar una plataforma online para que el viajero pueda acceder a estos contenidos y viajar por Argentina a través de los mismos, porque lo que busca hoy es una experiencia previa que le genere confianza y le brinde información antes de viajar. Nosotros contamos con esos contenidos y además ofrecemos experiencias por todo el país.
Pueden seguirnos en 054online.com
Nombre y Apellido
Dario Dress
Nacionalidad
Argentino
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Proyecto: tengo un proyecto/emprendimiento que ya tengo implementado a partir de una idea.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "054 - Viajar a través de contenidos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Dario a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Aguante 054!!! Los banco y banco la manera de laburar!
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Muchas gracias Tomás! un abrazo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Una propuesta muy interesante. Mi gran apoyo a 054!!!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Muchas gracias Jonatan por el apoyo! saludos
Responder
Reportar
hace 7 años
Yo viajé con 054!! 100% recomendado. Muy agradecida por la atención que obtuve. Ya estoy planeando el próximo viaje :) A seguir adelante 054!! éxitos
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Genia Michelle! besos
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Mi apoyo y mis felicitaciones para 054!
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Muchas gracias Daniela! besos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Suerte chicos, exitos :)
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Muchas gracias Ivana! éxitos con todo
Responder
Reportar
hace 7 años
Veo que la idea ya está implementada. ¿Qué demanda tienen y cuál es su público objetivo? ¿De qué forma ingresa dinero en el proyecto? ¿Por medio de la venta de paquetes turísticos, por publicidad en el sitio o de otra forma? ¿De qué forma llegan los usuarios a su plataforma? ¿Por medio de una Agencia o ustedes mismos ofrecen el servicio de Agencia Turística? Cualquier consulta, no dudes en escribirme!
Responder
Reportar
hace 7 años
Tenemos ingresos por venta de paquetes y también por publicidad. Los usuarios llegan por redes sociales, google y recomendación mayormente. En esta primera instancia firmamos un contrato con una agencia que nos opera lo que nosotros vendemos para que podamos actuar en el marco legal, pero nuestra idea es tener nuestro propio legajo para abrir la agencia 054. Espero tus comentarios. Gracias. Dario.
Responder
Reportar
hace 7 años
Buenísimo!! Ya están encaminados en la implementación entonces. ;) ¿Ya tienen pensado en cómo podrían expandirse y crecer en el tiempo a futuro y que muchas más personas puedan acceder a estos beneficios por medio de ustedes? Algo que se me ocurre es que en la misma plataforma exista un foro, en donde los usuarios puedan también compartir las experiencias que vivieron en sus viajes y aportar a las recomendaciones y contenidos. ¿Qué te parece?
Responder
Reportar
hace 7 años
Pensamos continuamente en como expandirnos. El primer paso ya lo dimos que es el más importante, el segundo creemos que es abrir nuestra propia agencia y sin duda, como bien decís, darle la oportunidad a aquellos viajeros que viajaron que cuenten su experiencia en un foro; justamente de esa manera generemos más contenidos genuinos y gratuitos. Así que si, me parece una gran idea.
Responder
Reportar
hace 7 años
Genial!! ¡Sigan adelante entonces que la idea es muy interesante! Muchas éxitos en el concurso y felicitaciones por la iniciativa. Cualquier consulta, quedamos en contacto!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Muchas gracias a vos por los aportes y comentarios! seguimos en contacto por cualquier eventual. Saludos.
Responder
Reportar
hace 7 años
La idea la implementamos hace 7 meses y dada las alianzas que hemos hecho, hoy día estamos vendiendo unos 30 paquetes por mes, promedio. Nos dirigimos a gente inquieta, curiosa y aventurera que está en búsqueda constante de lo nuevo, lo original y lo diferente. Gente de espíritu joven que consume cultura y viajes. Mayormente tiene entre 25 y 45 años, hombres y mujeres en igual proporción, con un nivel sociocultural ABC1.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Darío, felicitaciones por la iniciativa! Soy Sol y voy a acompañarte en esta etapa de la presentación para que podamos ir completando y ajustando la idea. Está buenísima! Es verdad, que muchas veces las agencias ofrecen un paquete cerrado de sitios turísticos y la alternativa de vivir la experiencia a través de los mismos viajeros, es súper interesante. En el próximo mensaje, te dejo algunas preguntas!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Sol, muchas gracias por los comentarios. Esperemos poder avanzar para que todo salga de la mejor manera. Saludos. Dario.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Dario! Bienvenido a Innovar para Viajar, y felicitaciones por participar! Por lo que puedo entender de tu propuesta, seria muy bueno que se cree una página web en donde se suban todos los contenidos, y que luego las empresas la utilicen para guiar al turista con los contenidos que puedan llegar a interesarle, de esa forma quedarían unidos en una plataforma y serían accesibles a todo el público en cualquier momento!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Sol, muchas gracias por los comentarios. Esperemos poder avanzar para que todo salga de la mejor manera. Saludos. Dario.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Melina, actualmente contamos con nuestro sitio web 054online.com ¿lo pudiste ver? Muchas gracias por colaborar. Saludos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Genial! Felicitaciones! A seguir adelante!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Yo viaje con 054 y me encantó
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Genia Mercedes! muchas gracias, saludos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Una propuesta hermosa para conocer nuestro país desde adentro, con los mejores contenidos y propuestas para el viajero argentino y extranjero!!! Los apoyo sin dudarlo!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Muchas gracias Nico!
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente propuesta!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Muchas gracias Juan! saludos
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "054 - Viajar a través de contenidos"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas