Turismo para. Niños

Soy técnica en turismo internacional y me gustaría que los lugares turísticos que cuentan con guías propios tengan al menos una persona preparada para la atención de los niños. Es decir del lugar que están visitando poder hacerles entender la historia de ese lugar contando las historias a manera de cuento. Los niños deberian tener exclusividad porque son el futuro y las explicaciones deben ser adecuadas dependiendo de las edades de los niños . Hay muchos lugares que son deficientes en eso. Cuando presenté mi tesis fue dedicada a los niños. En la misma enseño en forma de cuento toda la historia de Paraná y la verdad gustó mucho la idea.
Nombre y Apellido
Beatriz Perez
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Proyecto: tengo un proyecto/emprendimiento que ya tengo implementado a partir de una idea.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Turismo para. Niños"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Beatriz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Beatriz! Tu ida me sigue gustan así que espero que le pongas las ultimas energías y éxito!
Responder
Reportar
hace 7 años
Aquí el único lugar que conozco que tiene guías que trabajan con niños es en el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas «Prof. Antonio Serrano. En el resto de la ciudad se cubren circuitos con explicaciones que se extienden demasiado y para los niños resulta aburrido. Y obviamente que quienes ganas con esto serían los niños. Aprenderían a cuidar un poco más la ciudad.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Sebastian! La verdad no había visto los comentarios porque me enredo un poco con ésta página. Aquí por ejemplo en Paraná cuando hice mi tesis la programé dedicada a los niños. Tomando en cuenta los circuitos turísticos que ofrece el municipio pude crear diferentes circuitos para recorrer diferentes areas de la ciudad y toda la historia contada básicamente a manera de cuento sin fechas específicas.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Beatriz , recuerda que las modificaciones son en el párrafo principal ! Saludos y me cuentas si modificas algo Éxito !!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola BEATRIZ, soy Seba y estoy para ayudarte. Me gusta tu idea y foco que les das a los niños, me gustaría que primero ordenáramos un poco la idea, se recomienda partas contando la problemática ( falta de especialistas, de instancias, de infraestructura.. u otras cosa que tu has visto) , luego seguir contando tu idea o solución , como llegaste a ella , tal vez alguna vivencia,y terminar con los beneficios de esta, quienes e benefician..Los niños ? los papas? las empresas? el Pais? ....
Responder
Reportar
hace 7 años
Recuerda que todos los cambios deben estar en el párrafo principal, que es el que sera evaluado. Y por ultimo no olvides invitar a tus redes para que te apoyen ( un like) y así también ganas "validación" de tu idea
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Turismo para. Niños"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas