Guías de Turismo

El proyecto es sumar a todos los Guías de Turismo de Argentina en una app o pagina, base de datos,especificando CV completo, adjuntando especialidad de cada uno (Historia, Museos, Gays, Iglesias), contacto de Whats app, foto y todo lo necesario para inspirar confianza. Regulada la actividad de Guías de Turismo receptivo, esta App o pagina estaría avalada por el Ministerio e instituciones de cada Provincia esto daría seguridad y seriedad y seria un valor agregado clave en latinoamerica. El Guía sabe que, cuando y como. Estudio para eso. Hay mas de 20 universidades que ofrecen la preparación de Guía. Hay mas de 300 trabajadores ya preparados. Ese capital humano es el que tiene que atender al turista. En tiempos donde todo se pauta y averigua por internet, se subestiman los imponderables al llegar al lugar. El factor humano es clave, y esta listo. El contacto fluido gracias a la tecnología desde su lugar de origen seria único en el mundo y valor agregado de Argentina como destino.
Nombre y Apellido
Florencia Monzon
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Proyecto: tengo un proyecto/emprendimiento que ya tengo implementado a partir de una idea.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Guías de Turismo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Florencia Monzon a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es muy buena la idea, he tenido contacto con algún extranjero que se sentiría mucho mas confiado si le mostramos la manera de movernos en nuestro país, mejorar la experiencia del visitante es una buena manera de acercar más turismo del exterior.
Responder
Reportar
hace 7 años
buenisima la idea. mucha suerte con el proyecto!
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias! Recorda que apretando el corazon apoyas mi proyecto.
Responder
Reportar
hace 7 años
te mando la mejor energía para que este proyecto crezca
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias Eli!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Mucha suerte con tu emprendimiento! Ligia
Responder
Reportar
hace 7 años
gracias!
Responder
Reportar
hace 7 años
Genial! Ojalá el proyecto se convierta en realidad muy buena la idea.
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias Romi!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente propuesta. Innovadora y atractiva. Cuentan con mi apoyo. Saludos
Responder
Reportar
hace 7 años
gracias Nestor!
Responder
Reportar
hace 7 años
Felicidades Florencia! Me gusta mucho tu idea y la manera de articular la tecnología para fomentar el empleo y a su vez la cultura!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Buenisimo!!! Fomentar el turismo, con gente capacitada,para que turistas nacionales y extranjeros disfruten nuestro maravilloso pais. Adelante y q la idea muy pronto se maerialice.
Responder
Reportar
hace 7 años
Siii bien!@@
Responder
Reportar
hace 7 años
Estoy de acuerdo con la idea, me parece fundamental apoyar a guias de turismo ya experimentados, con mucha experiencia para hacer conocer y disfrutar la Ciudad de Buenos Aires y el resto del país
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buen idea!, a seguir c.el proyecto..
Responder
Reportar
hace 7 años
El proyecto me parece muy bueno, y coincido que lo mejor para el turista es un guía, capacitado y experto en el tema, ya que estudió para eso y es realmente su vocación de servicio hacia el otro.
Responder
Reportar
hace 7 años
Es una excelente idea. En este momento que hay mucho turista que ya no es cautivo de las agencias tradicionales, tener la opción de encontrar profesionales del turismo en internet creo que tiene que funcionar y sobre todo para que los taxistas o los seudo amigos, que poco conocen sobre el tema y que solo los lleva su interés por el dinero, dejen de hacer un trabajo que no les corresponde, ya que para eso están los Guías de Turismo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Responder
Reportar
hace 7 años
Qué buena idea!!! Muy importante el trabajo de los guías, sobre todo en una ciudad tan grande como Buenos Aires. FELICITACIONES
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Que linda idea!! Y que linda carrera!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buena la idea. Siempre es mejor conocer con un guía especializado. A seguir y crecer.
Responder
Reportar
hace 7 años
ME PARECE PERFECTA LA IDEA PLANTEADA
Responder
Reportar
hace 7 años
El mejor viaje muchas veces necesita un Guía, el proyecto trata de usar los recursos con los que contamos. Guías capacitados y preparados para atender, asesorar y ayudar al turista. El único costo del proyecto es ponerlo en marcha. Los Guías solo tendrían el contacto que los busca desde su lugar de origen y los califica por su atención. Fuera de las Agencias se manejarían con su teléfono o mail.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Guías de Turismo"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas