Comodidad para trasladarme con mi reposera

LA FUNDITA™ y La Tira™ son productos diseñados para trasladar de forma práctica y cómoda la silla de playa y todas nuestras grandes cosas de uso cotidiano. Como empresa pionera, fabricamos un nuevo estilo de producto que genera un gran impacto en aquellos que lo reciben logrando una excelente aceptación, por la agradable sensación de haber resuelto una incomodidad.
Nuestra misión es evolucionar e innovar en este rubro desarrollando nuevos productos ofreciendo comodidad y practicidad a las actividades de nuestro día a día.
LA FUNDITA™, es un bolso gigante que permite poner 1 o 2 reopseras y otras cosas. Tira regulable, 2 bolsillos gigantes + broches de cierre.
LA TIRA™, es una tira regulable para enganchar directo a la silla de playa + sombrilla y facilitar el traslado a pie.
Son 2 productos diferentes, para niños y/o adultos y pueden colgarse del hombro de manera vertical o cruzada.
Estamos en desarrollo del 3er producto para el traslado de la silla utilizando bicicleta o mot
Nombre y Apellido
Virginia Borin
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Santa Fe
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Proyecto: tengo un proyecto/emprendimiento que ya tengo implementado a partir de una idea.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Comodidad para trasladarme con mi reposera"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Virginia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Esperamos que a todos les resulte una idea cómoda, práctica y original. Es funcional y ha tenido una gran aceptación en el mercado. Hemos estado presentes en ferias de diseño y mayoristas y nos interesaría dar un gran salto en producción para abastecer a todo el país y el exterior.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Comodidad para trasladarme con mi reposera"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas