Parque Temático de la UVA

Construir un parque temático en el hermoso Valle de Zonda, San Juan, en donde la gente de todo el mundo podrá disfrutar de la naturaleza, realizar actividades recreativas e interiorizarse del fascinante mundo de la uva. El lugar se caracteriza por sus viñedos, las montañas, el cielo y su sol.
Se divulgará todas los beneficios que la uva aporta para la salud, recorriendo los parrales con un guía y realizando actividades como cosechar y pisar la uva para obtener jugo por si mismo. Habrá una fábula para chicos con personajes vinculados a la uva con la cual podrán divertirse y aprender de este fruto, además de juegos y patio de comida que ofrecerá un lugar ideal e integrativo para toda la familia. Fomentar el turismo nacional e internacional,generar empleo y reivindicar el valor de la UVA con un parque único en su tipo es nuestro objetivo. Vení a MONTUVA por uvas y nuevas aventuras
Nombre y Apellido
Gustavo Adolfo Alés
Nacionalidad
Argentino
Provincia
San Juan
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Proyecto: tengo un proyecto/emprendimiento que ya tengo implementado a partir de una idea.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Parque Temático de la UVA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gustavo Adolfo Alés a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Exelente idea!!!, no hay proyecto similar en todo San Juan. Una oportuidad para que todo Sanjuanino, Argentino y extranjeros podamos conocer un poco mas de estos procesos y pasar un día en contacto con la naturaleza. El Gobierno debe apoyar a estos inovadores, Exitos!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hermoso proyecto Gustavo! Espero que tenga mucha suerte. Pienso que podría enviar el link por whatsapp y crear un perfil en Instagran. Saludos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente emprendimiento! Excelente Video! Orgullosa de ser Sanjuanina
Responder
Reportar
hace 7 años
Y excelente el vídeo! Estoy a disposición para lo que necesites
Responder
Reportar
hace 7 años
Necesitaría que me dieras una ayuda para conseguir votos. Que me sugerís que haga para que me voten las personas.
Responder
Reportar
hace 7 años
Gustavo, podrías compartir el link por facebook y correo electrónico, con conocidos y amigos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Gustavo! Gracias pr sumarte al desafío de #innovaparaviajar y felicitaciones por tu proyecto! Quería preguntarte: como lo financias? tenes un equipo de gente? Recordar sumar votos para esta etapa!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Clara!! Muchas gracias por tus observaciones. Te cuento que este emprendimiento está siendo financiado con fondos propios, sinembargo estoy buscando inversionistas. El patio de comida es algo que pretendo sea directamente conformado por empresas que compren la idea y alquilen un espacio del predio para montar su punto de atención. Por el momento he entrevistado a empresas locales que si bien les gusta mi proyecto, recien estarian dispuestos para el proximo año.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Parque Temático de la UVA"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas