PAJAREANDO POR ARGENTINA

Promover el producto turístico de observación de aves a través de la creación de una plataforma virtual turística exclusiva de Parques Nacionales de Argentina. Esta plataforma permitiría a los turistas subir sus registros, fotos, videos y participar de foros de intercambio de experiencias.
El portal contaría con una guía de servicios para los viajeros, incluyendo alojamiento, transporte, agencias de viajes, y guías de turismo especializados y habilitados.
Existiría por cada PN un listado de aves permanentes y migratorias; además de información general, mapas y los servicios e instalaciones para los visitantes.
PxARG trabajaría en conjunto con una App que de acuerdo con la ubicación del usuario le aportaría las listas de aves, sonidos, y fotos para facilitar su identificación, entre otras cosas.
El proyecto logra generar movimiento de turistas todo el año a lo largo de todo el pais, ingreso de divisas y por consecuencia fuentes de trabajo relacionados al turismo directa e indirecta
Nombre y Apellido
Mariana Guzman
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Córdoba
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PAJAREANDO POR ARGENTINA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mariana a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola Mariana! Estás apuntando a un mercado muy interesante. En varios negocios, como el tuyo, uno tiene usuarios del producto/servicio y también tiene clientes. ¿Quiénes serían tus usuarios? ¿quienes tus clientes? ¿quién pagaria por el servicio? ¿qué valor agregado le estás dando al usuario y cual al cliente? ¡Muchos éxitos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola! Los usuarios serian los observadores, quienes tendrian a su alcance inmediato todas las herramientas para tener una experiencia exitosa en un destino desconocido. Un buen observador estudia de antemano lo q va a ver y planifica un viaje en lugares agrestes y con poca info. Los clientes serian los guias, htl, agencias, tpte, quienes aportarian un canon o porcentaje de ventas x ofrecer sus servicios en el portal, los clientes podrian abarcar un nicho del mercado con gran potencial en el pais
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PAJAREANDO POR ARGENTINA"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas