Argentina Espectacular

0
1
Para promocionar el turismo interno se propone la realización de espectáculos culturales, música en vivo, bailes y comidas típicas de la región en espacios al aire libre en los accesos a las ciudades, principalmente en las fechas de cambio turístico. El objetivo es dar a conocer al visitante y al viajero los beneficios del turismo cultural local y generar experiencias positivas de viaje que acreciente la motivación a realizar viajes por el interior del país. El espectáculo debe invitar al que viaja a quedarse, o bien, a volver. El carácter del evento como algo inesperado en el recorrido del turista, lo sorprenderá y lo animará a hacer escala en su recorrido propiciando mayor número de pernoctes en localidades intermedias de su itinerario. El beneficio se espera sea a corto plazo para los alojamientos locales y a mediano y largo plazo invitando al turista a volver y a través de la comunicación positiva de la experiencia de viaje por parte del turista a otros posibles viajeros.
Nombre y Apellido
Juan Brest
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Corrientes
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Argentina Espectacular"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Juan, tengo una idea simil para formato multimedia. si la vesen mi perfil y no avanzas en la convocatoria...Seria interesante poder unificar ideas junto a otros pares y darle rienda suelta a un proyecto. Saludos
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Argentina Espectacular"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas