Silla de Ruedas todo Terreno

8
7
Silla de Ruedas especiales para ser usadas en terrenos blandos e irregulares. Playa, Lagos, Campo, Sectores Rurales, sin enterrarse ni dejar surcos.
Estas permiten acceder a lugares hoy prohibidos para las personas con alguna discapacidad física para desplazarse
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Silla de Ruedas todo Terreno"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a jose a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

sería de gran utilidad para mi,si pudieras darme el valor y como conseguir una silla de ruedas de este tipo leí que también tienen en venta sólo las ruedas y las pueden adaptar,si es así mejor aún pero necesito los valores ojala sea pronto agradecida desde ya.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Jenny, las sillas todo terreno tienen un valor de $1.290.000 y las reposeras anfibias de $590.000. Ambos son valores netos y debe agregarse iva. Dado el notable aumento del tipo de cambio es probable que debamos aumentar su valor, pero hasta el momento son los comentados. Si requieres mayor informacion, puedes escribirnos a ventas@odoor.org. Saludos para ti
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola José, me gustaria saber el valor de las sillas para ver si puedo acceder a una para mi niño, gracias
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Angelita Riveros, si las estamos vendiendo. indícanos tu correo para enviarte información detallada o bien envíanos uno a ventas@odoor.org. Las sillas no son tan baratas como quisiéramos, pero considerando el beneficio que reportan si lo son. Ojala que puedan adquirir una para tu uso personal y si esto no es así, te invitamos a empujar junto con nosotros, a que las instituciones si lo hagan y las dispongan para el uso de muchos. Accesibilidad Universal esta garantizada por ley
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola José, cómo estás. muchas gracias por haber compartido tu idea en nuestra comunidad. Te felicito por las fotografías y el video. Una consulta, ¿en qué etapa de desarrollo se encuentran? ¿Están en etapa de prototipo, ventas..? Me gustaría saber qué nivel de recursos necesita tener el perfil de usuarios/beneficiarios y si están pensando en cubrir a un sector de clientes que posean menos recursos económicos. Un abrazo,
Responder
Reportar
hace 8 años
Las sillas son una realidad ya probada, seguramente aun mejorables, pero con un altísimo estándar de calidad y terminaciones. Lo que debemos hacer ahora es masificarlas para que muchos usuarios puedan acceder a ellas, incentivando a que las instituciones, ya sea privadas o publicas, cerradas o abiertas, sean las que las compren
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola, ya fabricamos y vendimos algunas sillas, pero prácticamente nada para la cantidad de personas que podrían usarlas. Quienes pueden las compran inmediatamente, pero queda fuera la mayor cantidad de potenciales usuarios. Creemos que los mayores compradores deben ser las instituciones como Municipios, Senadis, Teletôn, o similares para que faciliten su uso gratuito y compartido para la temporada de vacaciones, o bien financiar a quienes los requieren en forma permanente (Zona Rural)
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Silla de Ruedas todo Terreno"