Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Estación de Entrenamiento Virtual

Últimamente se han aumentado la variedad de dispositivos de interacción física entre el Usuario y la Realidad Virtual como por ejemplo: posturografos, cámaras sensores de movimiento,registro de avances del usuario, bascula, registro del centro de masa e incentivadores respiratorios, entre otros.
Al momento estas herramientas han estado dispersas de manera muy aislada , nuestro objetivo es reagruparlas en la Estación.
La Estación Constara de micrófono para ejercicios respiratorios, posturografo para ejercicios de equilibrio, parlantes para ejercicios auditivos y para proporcionar feeedback ademas de video juegos con diferentes modalidad que necesite el Usuario, tanto cognitivos como de fitness o equilibrio.
Transportable para ser usada tanto en el hogar como en edificios de salud o de educación.
Cuenta con pagina web para descargar actualizaciones, ademas de crear un ranking de jugadores y facilitar la conexion entre personas en Discapacidad
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Estación de Entrenamiento Virtual"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a andres a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Andrês, he revIsado tu proyecto y lo encuentro muy interesante. Me gustaría saber cuàl es tu experiencia en rehabilitaciòn con realidad virtual y cuàl es tu estrategia de promoción de este producto.?.. Te envío un abrazo y mucho éxito.
Responder
Reportar
hace 3 años
Estimada, por cualquier duda que sera respondida en profunidad escriba al mail: andreskine@icloud.com saludos cordiales, Muchas gracias por su buena vibra!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Ándrés cómo estás. Gracias por compartirnos tu propuesta. Tengo un par de preguntas respecto a cómo se generará la interacción entre la Estación y los usuarios o beneficiarios. ¿Piensan que este sea un servicio entregado en ciertas instituciones?
Responder
Reportar
hace 3 años
Parte 1 Estimada Mentora, hasta el momento solo componentes de la realidad virtual se utilizan muy vagamente, como los ejercicios de equilibrio en la balance board, pero ejercicios respiratorios o cognitivos a través de interfaces virtuales, no. En otros países como en España, especialmente en hospitales Nisa la realidad virtual esta siendo ocupada para diferentes tratamientos con muy buenos resultados, como por ejemplo en pctes pediátricos con fibrosis quistica o rehabilitación de mano
Responder
Reportar
hace 3 años
En España han creado videojuegos online para la rehab., pero lamentablemente hay que pagar.El espíritu de esta idea es sin fines de lucro intentando autogestionar a traves de privados el mantenimiento de la pagina web con sus respectivas actualizaciones. La idea es repartir los dispositivos a toda poblacion que lo necesite. Cualquier duda que quiera ser profundizada con gusto responderé. mi mail es andreskine@icloud.com saludos cordiales!
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias Andrés, seguimos en contacto!
Responder
Reportar
hace 3 años
Éxito en tu emprendimiento
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias por la buena vibra!, saludos cordiales!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Idea novedosa, espero se lleve a cabo! Éxito!
Responder
Reportar
hace 3 años