Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Una ganancia para todos

Ya que el tema de la ganancia virtual es un tema del que no se habla mucho, se podría incluir una serie de talleres o charlas en los centros de discapacitados, en las que se explique y enseñe de una manera interesante como generar ingresos, se sabe que creando un blog y utilizando las herramientas necesarias se puede incluir publicidad y generar ingresos automáticos lo que ayudaría de gran manera a aquellos jóvenes emprendedores que no tienen un gran abanico de oportunidades. Esto podría ser de gran ayuda para su situación monetaria, gastos básicos o para que se compren cosas que quieran simplemente.
Habría que conseguir gente que sepa bastante del tema, Datas (que seguramente debe haber en los centros), buena organización con las charlas y/o talleres y buena disposición de todos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Una ganancia para todos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Matias a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Matías, cómo estás! Muchas gracias por compartirnos tu idea! Me gustaría saber a qué tipo de ganancia virtual te refieres, ya que existen variadas opciones. ¿Sabes el nivel de éxito y riesgo que existe? Al mismo tiempo saber con qué tipo de pacientes planteas trabajar y si sabes qué habilidades deben dominar. Un abrazo y que estés bien.
Responder
Reportar
hace 3 años
Con este programa no necesitarían habilidades previas, se comenzara de cero.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Patricia, mucho gusto, respondiendo a tus preguntas, me refiero a la ganancia por medio de google adsense principalmente. Por lo que e investigado acerca del tema, el nivel de exito esta ligado exclusivamente a lo comprometido que uno este con el tema, a los pacientes que veo como receptores de este proyecto son todos los que tengan un especie de invalidez pero que tengan la capacidad de comprender, a todos ellos que tengan una infinidad de dificultades para surgir por sus discapacidades.
Responder
Reportar
hace 3 años