Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Taller de Pirografía

Jaminton ha desarrollado una capacidad de trabajar en Pirografía y Pintura, es por ello que se ha planteado la idea de formar un taller en esta área, el que le permitirá entregar este talento y a la vez podrá ser un sustento para él. ¡Sin duda motivar a otras personas en situación similar a superarse!
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Taller de Pirografía"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Pamela Rojas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Amigos, soy Jaminton y busco y me doy apoyo en este proyecto, ya que, es una gran oportunidad para mi, haber descubierto este talento sin duda ha sido una inspiración y una motivación para avanzar y superar esta gran prueba.
Responder
Reportar
hace 3 años
No solo el dinero se tiene en cuenta como apoyo, hoy necesitamos que muchos de nosotros, compartamos la publicacion, y escribamos un mensaje, para que suba el puntaje y pueda hacer realidad este hermoso sueño de emprender. El tiene las ganas y el entusiasmo, de nosotros depende que se haga efectivo, vamos que se puede!!!!, y un fuerte abrazo mi querido Jaminton, recuerda que te queremos mucho.
Responder
Reportar
hace 3 años
Amigos como algunos saben desde hace un año aprox. junto a mi familia estamos acompañando a Jaminton en su proceso de rehabilitación, (el sufrió un accidente en la nieve, y quedo sólo en Chile). El tiene un talento innato y realizar este proyecto del Taller de Pirografía y Pintura, es una gran oportunidad para él. Como el dice siempre hay una segunda oportunidad!!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Taller de Pirografía"