CAWÜ

14
7
El Producto orientado a discapacitados con dificultad en la movilidad de sus manos. Esto en marco del concurso de fundación Teletón: Innovatón.
Usamos la máxima tecnología existente, logrando que el discapacitado al usar nuestro dispositivos tenga la capacidad de movimiento auto controlado de sus manos pudiendo realizar actividades cotidianas, ya sea desde escribir hasta conseguir realizar una carrera universitaria de manera satisfactoria.
Este proyecto le abrirá infinitas puertas a la persona, pudiendo realizar actividades laborales, sociales e incluso educacionales.
Queremos lograr un estado de igualdad y de integridad para la persona, disminuyendo la dependencia de otra persona para realizar sus acciones.
Categoría de tu idea
Nuevas tecnologías
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CAWÜ"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Hugo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Hugo! También seré tu mentor en este proceso creativo, mi nombre es Pedro y soy Kinesiólogo de Teletón. Me parece muy interesante tu idea! Veo que tu modelo creativo esta avanzado. - Tú señalas en el comentario anterior que cuentas con los recursos gráficos para presentar la idea, pero ¿también cuentas con los conocimientos para crearlo o colaboradores para ello? Saludos
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Pedro :) Es un agrado conocerte. Tengo que decirte que la idea se encuentra en su primera etapa. Lamentablemente no tengo personas que me puedan ayudar en el proceso de la materialización. Saludos
Responder
Reportar
hace 9 años
El nombre CAWÜ nace de la lengua Mapudungun que significa Mano. Saludos. :)
Responder
Reportar
hace 9 años
Hugo, muchas gracias por tu respuesta. Para dejarlo claro, ¿entonces tu idea no tiene relación con Cuwu (http://www.socialab.com/ideas/ver/16030)? Muchas gracias por ir aclarando nuestras dudas. Que estés muy bien.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Pati :) Discúlpame por no responder tan tardíamente. :p En respuesta a tu pregunta, mi idea no tiene relación pon la propuesta de Cuwu. Saludos
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Pati, es un agrado conocerte :) El estado de desarrollo en que se encuentra la idea es de planificación, ya que esta idea nace gracias a una iniciativa en la Universidad del Pacifico en el área del Diseño Gráfico que tiene de por medio buscar una solución creativa para solucionar una discapacidad especifica y utilizar recursos gráficos para presentar una idea de manera pertinente. Sin embargo tengo todo el interés en llevar este proyecto a cavo ya que creo en las realidades diversas
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Hugo, cómo estás. Soy Pati, tu mentora de Socialab y mi rol será acompañarte en este proceso. Muchas gracias por entregar tu aporte para mejorar la calidad de vida de otros! En esta etapa te recuerdo que los criterios de evaluación serán Coherencia, Impacto y Creatividad. Para comenzar me gustaría preguntarte en qué etapa de desarrollo se encuentra tu idea y, por el alcance de nombre, ¿si posee o no algo en común con Cuwu (http://www.socialab.com/ideas/ver/16030)? Un abrazo!
Responder
Reportar
hace 9 años