Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

RRHH para ti!

Sabemos que tu deseo, es demostrar al mundo, lo que eres. Es por eso, que nuestra consultora de Recursos Humanos, te permitirá incoporarte a aquellas empresas, del cual quieras prestar tus servicios.
Con nuestra consultora, dedicada al 100% para personas con cierta discapacidad, puedan inscribirse en nuestra Base de Datos, indicar tus aptitudes y capacidades, y nosotros te recomendaremos una empresa en la cual puedas trabajar. Tendremos un excelente servicio, del cual podremos orientarte y guiarte, para que puedas encontrar la empresa del cual quieras trabajar. Mi gestión, será contactarme con todas las grandes empresas, que necesiten de ti, y que tú no los busques a ellos, gracias a nuestra Consultora en RRHH.
Dispondremos de un servicio Online, en el cual nos podrás enviar los CV, y nosotros te clasificaremos, para aquellas empresas que se adecuen a vuestro perfil laboral.
Categoría de tu idea
Trabajo emprendimiento ingresos
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "RRHH para ti!"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Oscar Enrique Flores Valencia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Por lo tanto, esto beneficiara a todas aquellas personas, que requieran de un trabajo laboral, en empresas que sean del sector, aptitudes al cargo, etc. Creando una empresa dedicada a personas con cierta discapacidad, ademas de una preparacion y orientacion psicologica y laboral. Mi idea, es acercar a todas las personas que quieran demostrar al mundo, que son capaces de trabajar en cualquier oficio, y que se sientan apoyados por las empresas contratantes.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Patricia, gracias por vuestro comentario. Te comento que la idea, es crear una consultora, de manera tal, que las personas puedan ir a entregar o enviar sus antecedentes y poder crear una base de datos con perfiles, y yo dirigirme a las empresas, ofreciendo y recomendandolos CV de cada uno. El costo lo asumire yo, y el ingreso sera por las empresas que requieran de dichos perfiles. Por lo tanto, ofrezco la comodidad y orientacion para las personas, que quieran entrar en nuestra base de dato
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Óscar, cómo estás. Soy mentora de Socialab y agradezco que nos enviarás tu propuesta a Innovatón. Creo que es muy necesario el servicio que señalas, ahora bien, me gustaría entender por qué planteas entregarlo a través de una consultora. Se podría pensar en un sistema que no sea uno a uno, y que sean las empresas y no las personas quienes lo financien. Un abrazo y que estés muy bien!
Responder
Reportar
hace 4 años