Cosechador Tz135.

3
6
InTA México desarrolla innovación tecnológica adaptada a comunidades indígenas y rurales., Deseamos dar continuidad y estructura a las comunidades que están focalidas en su problematica productiva y social en la zona alta de Valle de Bravo y la Sierra Sur de Jalisco, tenemos el apoyo del CUSUR y del ayuntamiento de Valle de Bravo. a dichas familias vamos a adaptar nuestro cosechador de fruta Tz135’’.
Ademas vamos a transferir nuestra tecnología “cosechador Tz135” a talleres de herrería en el estado de Jalisco.
Nacionalidad
Mexicana
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cosechador Tz135."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Divi a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Esta pregunta la hago sin menospreciar el trabajo de nadie pero es algo que siempre cuestionan las comunidades indígenas: ¿la comunidad fue consultada?, ¿ellas y ellos pudieron esta ayuda? Ha habido casos de proyectos muy buenos pero en las comunidades indígenas fueron rechazados ya que se hicieron pensando "les sería de ayuda" y no formaron parte de la idea.
Responder
Reportar
hace 8 años
Así Daniel, de hecho la focalización tecnica y social fue respaldada por el CUSUR , extención universitaria de la U de G. realizamos una presentación ante productores de Pitaya, Granada y Aguacate, y se derminarón la viabilidad de tipo tecnica, el hecho que buscamos segur en la convocatoria es esencial por lo benéfico que ofreces. lo cual complementa nuestra intervecnion social con base tecnológica. Toda esta propuesta fue un llamado que nos hicieron los productores.
Responder
Reportar
hace 8 años
una excelente propuesta adaptada a las necesidades de los productores rurales, y que requiere ser apoyada para los fruticultores!
Responder
Reportar
hace 8 años
Estimado, esta es la ÚLTIMA SEMANA para recibir apoyo en tu idea. Recuerda que la cantidad de apoyos es el 10% de tu calificación para pasar a la siguiente etapa. La meta es recibir al menos 150 apoyos, no pierdas la oportunidad. Invita a todos tus amigos y conocidos que apoyen tu idea en la plataforma.
Responder
Reportar
hace 8 años
Gracias JUanito , y Daniel 129 ahora posteo en grupos.
Responder
Reportar
hace 8 años
Es buena la idea ya que está enfocado en comunidades rurales e indígenas que no pueden llegar a contar con suficientes tecnologías, además que genera empleos para la zona que van desde el ensamblado hasta el mantenimiento del cosechador, algo que se podría agregar es el funcionamiento del mismo, por ejemplo alguna persona usando y explicando el cosechador, ya que de igual manera las letras en el video son muy pequeñas y solo muestran como las partes del objeto.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cosechador Tz135."

Leanplay Social México

Participa en #LeanplaySocial con @SocialabMx y @Masisalab, Diseñemos una nueva forma de vida en las comunidades en condiciones de pobreza

Participar Propuestas