DOCTOESCRITORIO

Sabemos que el periodo universitario es único e importante, por esto, este producto tiene su origen en fomentar el orden, la concentración y el estudio en los estudiantes universitarios para mejorar su calidad de vida.
Se trata de un escritorio personalizado y a la medida de cada usuario, es decir, se trabaja con el cliente en la proyección, construcción e instalación, generando una retroalimentación para ambas partes.
Cada Doctoescritorio presenta un área diseñada especialmente para los utensilios de primera necesidad (personalizado), y otra, para el guardar exponiendo. Debe necesariamente tener directa relación con el entorno, ya que se proponen como elementos empotrados.
Es un producto industrial, pero a la vez un elemento arquitectónico, es decir, combinamos ambas disciplinas generando espacios definitivos e inamovibles como medio de comunicación que perdura en el tiempo (y espacio).
Nacionalidad
CHILE
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "DOCTOESCRITORIO"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Matias Lara a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimado, esta es la ÚLTIMA SEMANA para recibir apoyo en tu idea. Recuerda que la cantidad de apoyos es el 10% de tu calificación para pasar a la siguiente etapa. La meta es recibir al menos 150 apoyos, no pierdas la oportunidad. Invita a todos tus amigos y conocidos que apoyen tu idea en la plataforma.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "DOCTOESCRITORIO"

Leanplay Social México

Participa en #LeanplaySocial con @SocialabMx y @Masisalab, Diseñemos una nueva forma de vida en las comunidades en condiciones de pobreza

Participar Propuestas